Autor Tema: Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]  (Leído 6049 veces)

Goldnote

  • Visitante
https://store.hifiman.com/index.php/arya-630.html

Creo que al cambio son mil y pico euros, nuevo, open box.
« última modificación: Septiembre 16, 2020, 03:01:33 pm por Goldnote »

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 02:44:15 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.
« última modificación: Septiembre 16, 2020, 02:46:08 pm por pepodenata »

Goldnote

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 02:59:14 pm »
Ananda está en tiendas UK por 740€, no veo sentido preguntar por el 'pack Ananda'. Y Arya tienes razón, es ex USA. Aunque yo de todas formas soy más del Sundara.
« última modificación: Septiembre 16, 2020, 03:04:20 pm por Goldnote »

Cecil

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 04:04:09 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.

Desde luego. Si vamos a comprar fuera del foro el mismo modelo de auricular que unos compañeros venden de segunda mano, acabamos con la posibilidad de que estos puedan seguir probando cosas, hypeándolas y vendiéndolas al mismo precio de compra.  America first.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 04:28:37 pm »
Se sabe en cuanto se quedan con envío?

herdom

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2020, 04:53:40 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.

Desde luego. Si vamos a comprar fuera del foro el mismo modelo de auricular que unos compañeros venden de segunda mano, acabamos con la posibilidad de que estos puedan seguir probando cosas, hypeándolas y vendiéndolas al mismo precio de compra.  America first.


 ::) ::) ::) ::)

pacviola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2020, 05:29:05 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.

Desde luego. Si vamos a comprar fuera del foro el mismo modelo de auricular que unos compañeros venden de segunda mano, acabamos con la posibilidad de que estos puedan seguir probando cosas, hypeándolas y vendiéndolas al mismo precio de compra.  America first.

El agua clara, y el chocolate, espeso. Completamente deacuerdo compi!

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2020, 05:58:43 pm »
https://store.hifiman.com/index.php/arya-630.html

Creo que al cambio son mil y pico euros, nuevo, open box.

¿EU lo has puesto por Europa o por Estados Unidos?

No me ha quedado claro.

Bonarotti

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2020, 06:06:39 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.

No entiendo en absoluto tu comentario. Los Arya están desde EU por 1350€ más o menos al cambio (más 34$ de envío) nuevos.

https://store.hifiman.com/index.php/arya.html

Efectivamente son 1000 y pico de €.

Y si estaba mal la oferta, con decir que esta mal creo que vale, no intentar justificar eso diciendo que perjudica a compañeros que están vendiendo en este momento los Arya en el foro. Con esos comentarios parece que algunos no queréis que se pierda la gallina de los huevos de oro.
« última modificación: Septiembre 16, 2020, 07:00:25 pm por Bonarotti »

Bonarotti

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2020, 06:10:55 pm »
Hay que leer mejor cuando se cuelga algo...


Atención compradores:

HIFIMAN ofrece grandes ofertas en productos de caja abierta. Estos productos están probados y en buenas condiciones, pero no cumplen con el estándar de HIFIMAN como "nuevos".

Estos productos estarán disponibles solo para EE. UU. Y Canadá .


Por no hablar de que hay ahora mismo dos compañeros en el foro que venden sus respectivos Arya (caja abierta, en garantía y con total confianza más o menos al mismo precio).


Salud.

Y otra cosa, los compañeros no venden nada de "caja abierta" en el CV, venden auriculares de segunda mano/oreja que no es lo mismo. Es que hay gente como tú que creo que confunde un poco ambos conceptos.

Goldnote

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2020, 06:38:22 pm »
No, yo me he equivocado pensando que envían desde EU y es que lo de "only US & Canada" lo ponen abajo del todo. A tu precio habría que añadirle aduanas, etc., en caso de que no colara. Pero ya digo que yo soy más de Sundara, sin haber probado Arya, que si el Ananda, para mí igualito que el Sundara. Según qué música podría haber diferencias, yo desde luego no las percibí. Ni loco doy eso ni lo otro por un Arya, ni falta que me hace probarlo. Todos cuecen habas.

Mejor cerrar este hilo.

Bonarotti

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2020, 07:08:10 pm »
No, yo me he equivocado pensando que envían desde EU y es que lo de "only US & Canada" lo ponen abajo del todo. A tu precio habría que añadirle aduanas, etc., en caso de que no colara. Pero ya digo que yo soy más de Sundara, sin haber probado Arya, que si el Ananda, para mí igualito que el Sundara. Según qué música podría haber diferencias, yo desde luego no las percibí. Ni loco doy eso ni lo otro por un Arya, ni falta que me hace probarlo. Todos cuecen habas.

Mejor cerrar este hilo.
Si el tema no es que te hayas o no equivocado en la oferta, es que enseguida se te echan encima porque hay gente vendiendo en CV el mismo producto.

Hay dos Arya en el CV y uno de ellos no paraba de decir que es el "End Game". Días después al CV.  Estas prácticas a mí personalmente no me parecen correctas, y por desgracia se están dando cada vez más en el foro.




a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman con envío desde EU
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2020, 08:04:11 pm »
Hola buenas,

Por alusiones... son $1699 que el cambio puro a día de hoy son 1351,19€, si le sumas los $34 del envío (28,73€) son 1.379,92€ a los que tienes que sumar el cambio de divisa de tu banco (a no ser que tu cuenta no esté en euros, cosa rara en un foro de España pero oye hay de todo) o el de Paypal (que suele ser más económico que el de los bancos) que suele ser del 3% (41,40€) por lo que sí son mil y pico de euros en concreto unos 1421€. Esto efectivamente si no hay ningún coste más, que puede ser, no he hecho la simulación de compra. Si tú estás interesado desde luego puedes comprarlo ahí, en la tienda de tu barrio o en las conocidas tiendas online que solemos barajar casi todos, o a un compañero del foro para ahorrarte más de 200€ frente a ese precio que como digo es bueno por un auricular que es sin duda de lo mejor que he probado junto al ADX5000 y al HD800s bien amplificado. Si no fuera por motivos económicos y ganas de seguir cacharreando cuando el bolsillo lo permita seguramente no lo vendería.

En cuanto a poner en el CV algo que te gusta no está prohibido, hay gente que vende un Bugatti por necesidad, por comprarse un Ferrari, porque le apetece cambiar o por las razones que considere uno menester ;-)

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

pepodenata

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 264
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2020, 08:17:06 pm »
No me voy a dirigir a nadie en particular de los que han 'contestado' por llamarlo de alguna manera a mi simple corrección de una posible ganga (es un apartado de CHOLLOS)... Pero sí me voy a dirigir a todos en general...


Hay un verdadero problema de comprensión lectora, hablada y escrita en este país. Si leéis bien, YO HE DICHO LO QUE HE DICHO, no lo que a algunos se les pase por la cabeza que he dicho...

Ni me he echado encima de nadie, ni he dicho que sea una vergüenza que haya compañeros que vendan sus auriculares o que se les perjudique, o no sé qué películas mentales de gallinas y huevos de oro, hypes... etc.

Más valdría que los que están pensando X movidas que hacen o dejan de hacer otros con sus prácticas en el foro, fueran algo más valientes y les dijeran a los susodichos a la cara (o en sus hilos de venta) lo que están pensando de ellos... Y no a mí (que ni tengo nada que ver con ellos), y que lo único que he puesto es que NO es una oferta interesante para nada, ni CHOLLO... (cuando hay dos compañeros, de los que por cierto me fío más que de una empresa que envía unos auriculares más caros que los que venden los compañeros y que vendrían de ultramar con sus correspondientes aduanas).

Por otra parte, unos auriculares con un mes de antigüedad y que prácticamente sólo han sido probados unos días por un compañero con reputación de ventas y en el foro, intachables, me inspiran más confianza que algo que supuestamente envía Hfiman como 'caja abierta'. Es decir, que no me parecen si quiera unos auriculares de segunda mano lo que vende un compañero que ha tenido unos días el auricular y que al mismo tiempo ha tenido más auriculares puestos en las orejas. Me parecen más de caja abierta que de segunda mano. Si veo un anuncio en wallapop de alguien que no conozco y que no sé lo que hace o deja de hacer con sus equipos, pues ya es otro cantar.


Sugiero repasar el hilo completo, incluyendo cada intervención propia y ajena y reflexionar un poquito...


Por mi parte no voy a responder más a este hilo. Me centraré en aportaciones.


Salud.






Bonarotti

  • Visitante
Re:Hifiman ARYA de oferta en tienda oficial Hifiman [s]con envío desde EU[/s]
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2020, 09:31:12 pm »
No me voy a dirigir a nadie en particular de los que han 'contestado' por llamarlo de alguna manera a mi simple corrección de una posible ganga (es un apartado de CHOLLOS)... Pero sí me voy a dirigir a todos en general...


Hay un verdadero problema de comprensión lectora, hablada y escrita en este país. Si leéis bien, YO HE DICHO LO QUE HE DICHO, no lo que a algunos se les pase por la cabeza que he dicho...

Ni me he echado encima de nadie, ni he dicho que sea una vergüenza que haya compañeros que vendan sus auriculares o que se les perjudique, o no sé qué películas mentales de gallinas y huevos de oro, hypes... etc.

Más valdría que los que están pensando X movidas que hacen o dejan de hacer otros con sus prácticas en el foro, fueran algo más valientes y les dijeran a los susodichos a la cara (o en sus hilos de venta) lo que están pensando de ellos... Y no a mí (que ni tengo nada que ver con ellos), y que lo único que he puesto es que NO es una oferta interesante para nada, ni CHOLLO... (cuando hay dos compañeros, de los que por cierto me fío más que de una empresa que envía unos auriculares más caros que los que venden los compañeros y que vendrían de ultramar con sus correspondientes aduanas).

Por otra parte, unos auriculares con un mes de antigüedad y que prácticamente sólo han sido probados unos días por un compañero con reputación de ventas y en el foro, intachables, me inspiran más confianza que algo que supuestamente envía Hfiman como 'caja abierta'. Es decir, que no me parecen si quiera unos auriculares de segunda mano lo que vende un compañero que ha tenido unos días el auricular y que al mismo tiempo ha tenido más auriculares puestos en las orejas. Me parecen más de caja abierta que de segunda mano. Si veo un anuncio en wallapop de alguien que no conozco y que no sé lo que hace o deja de hacer con sus equipos, pues ya es otro cantar.


Sugiero repasar el hilo completo, incluyendo cada intervención propia y ajena y reflexionar un poquito...


Por mi parte no voy a responder más a este hilo. Me centraré en aportaciones.


Salud.

La comprensión lectora la tengo perfecta. Lo que no tienes claro son los conceptos.

Tú dices que los compañeros venden "caja abierta", no he sido yo. Y yo te digo que son de segunda mano claramente. Otra cosa muy diferente es que para tí sea más confiable un forero que la propia marca, ahí ya no voy a entrar.

Tú comentas que la oferta que se ha puesto perjudica a los "compañeros " que están vendiendo, eso te lo has imaginado tú, si tanta comprensión lectora tienes. El forero que ha puesto la oferta simplemente no ha bajado la página y se ha dado cuenta de que el envío no era para EU. Es un error y tú claramente lo has interpretado como te ha convenido y la verdad es que no sé qué interés tienes en ello. Supongo que el forero que ha puesto la oferta, la ha puesto con afán de ayudar a los futuros compradores, ya sabes, libre mercado, mejores ofertas y todas esas cosas.

Respecto al forero aludido, no me refería a él, pero bueno.

Respecto a la oferta de Hifiman nuevos en EU, son 1350€+35$ y si pagas de cierta manera no pagas el cambio de divisas. Así que serían a lo sumo 1400€, nuevos, dos años de garantía que da directamente la marca, sin intermediarios. Que son 200€ más que los que están en venta. Ahí no me meto, cada uno con su dinero hace y deshace. Yo personalmente en un producto de ese precio, por 200€ me lo compraba nuevo.

Y sin más, creo que esto no da para mucho más, al final con nuestras opiniones y formas de vender nos retratamos, y creo que los compañeros que han dado sus opiniones lo han hecho básicamente para que la gente que entra nueva en el foro sepa de qué va el tema.

Saludos.