Autor Tema: Aficionados a la F1  (Le√≠do 67074 veces)

elfary

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #825 en: Septiembre 03, 2018, 04:36:49 pm »
En la carrera m√°s divertida del a√Īo, Vettel me da la raz√≥n:

En tráfico es un tarugo, incapaz de seguir a un safety car sin tragarse al de delante, y, encima, se permite dar un golpe al líder al que ya ha embestido por incompetente.

Si yo soy director de carrera le saco bandera negra y una carrera sin correr. A partir de ahora, cuando te enfades con otro conductor le puedes golpear a cambio de 10 segundos en el pit. Lamentable precedente.

Vettel solo ganar√° Mundiales cuando su coche sea ampliamente superior al del resto; este a√Īo no gana a Hamilton ni jarto de vino. Y mira que tuvo doble potra ayer: sanci√≥n de risa, y a Hamilton se le jodi√≥ el headrest y tuvo que parar a cambiarlo (a√ļn no s√© por qu√©, si es de gomaespuma).

Por lo dem√°s, Bottas se consagra como Barrichello II: suficientemente bueno como para no hacer el rid√≠culo, y ni de lejos tan bueno como su compa√Īero de equipo. El compi ideal para Hamilton y para Toto Wolff.

Alonso incomensurable, como siempre. Es el Nadal de la F1, siempre lo da todo, aunque conduzca una cafetera.

Vettel me da la razón.

En tr√°fico, es un tarugo.

Y sólo ganará un mundial cuando su coche sea mucho mejor que los demás.

Este a√Īo su Ferrari es un poco mejor que el Mercedes, y va a 30 puntos de Hamilton, que, √©ste s√≠, es de los mejores pilotos de todos los tiempo.

Este a√Īo Alonso, por primera vezm tiene motivos para pensar que con el Ferrari hubiera sido campe√≥n del Mundo.




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Eric

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Re:Aficionados a la F1/ GP de Italia/ Monza 2018
« Respuesta #826 en: Septiembre 03, 2018, 06:08:42 pm »


Cuando todo parecia decidido para una victoria en casa. Vettel fallo, eso al menos dice la prensa italiana; que lo machacan y ponen en duda su continuidad. Por lo pronto , Lecrerk ha firmado contrato para el a√Īo que viene, para ponerle las pilas al alem√°n.
El fin de semana había sido una paseo para los coche rojos. La novedad era la pole de Kimi, segundo Vettel y tercero Hamilton.

Los tres arrancaron bien y cuando llegaron a la primera variante , inexplicablemente,  Vettel se lanzo sobre Kimi, descuidando su posici√≥n , hueco que Hamilton aprovecho y se col√≥ . Vettel al emparejarse , golpeo, como casi siempre y rompi√≥ su spoiler y para colmo trompeo.
Entrada en boxes, cambio de nariz y de neum√°ticos , los comisarios lo admitieron como un incidente de carrera.
Esta vez la estrategia, funciono en Mercedes, ense√Īaron las ruedas y los italianos picaron y entraron a Kimi, Hamilton continuo en la pista tirando como un poseso.
Vettel adelantaba con facilidad desde la ultima posici√≥n , con el mejor coche en este momento; llegando hasta la cuarta posici√≥n . Bottas fue perfecto , reteniendo lo justo a Kimi, hasta que el 44 se le puso en la  nuca. Kimi tenia las dos ruedas traseras, como unos zorros, demasiado corria con ese material. Bottas entro a cambiar, Kimi primero y Hamilton , cociendo a fuego lento el adelantamiento, no tenia prisa, con esas ruedas cada vez ir√≠a mas despacio .
Tan solo quedaban 8 vueltas y adelanto a Kimi por fuera. Le hubiese bastado con el segundo puesto,  pero tenia que ganar.
Mercedes indico que los dos coches entraran en formación, para devolver lo de Silverstone. Esto provoco la ira de los tiffosi, que poco deportivos silvaron y abuchaearon al campeón en el podiumm. Hamilton mando un recado sutil y celebro mas tarde la victoria con 30 puntitos de ventaja.
« √ļltima modificaci√≥n: Septiembre 03, 2018, 06:11:18 pm por Eric »
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Eric

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Re:Aficionados a la F1. GP de Singapur 2018
« Respuesta #827 en: Septiembre 17, 2018, 02:13:42 pm »


El ratonero circuito de Singapur, parec√≠a destinado a los Ferrari, seg√ļn los gur√ļs televisivos; los que viven del asunto. Pero lo que se les olvido decir es que: estos circuitos ratoneros, urbanos.Estan destinados , por fin. A las manos del piloto. Esto acompa√Īado de que la Pole es un 70% de la carrera. Como ocurre en Monaco.
En los libres los Ferrari corrían mucho sacando pecho, sobre todo Kimi, que quiere demostrar a estas alturas que es un autentico sprinter.
Pero llego la clasificaci√≥n , los Mercedes comenzaron a asomarse entre los tres primeros, igualando a los r√°pidos Red Bull, mejor dicho al ni√Īo , Verstappen. Ricciardo a perdido la sonrisa y las ganas, no es de extra√Īar, bajarse de un coche ganador, para subirse al Renault, no es para dar palmas.
En la Q3, el Sr. Hamilton hizo una vuelta, inimaginable , al menos con los coches de este a√Īo. Vettel por arrimarse, se dio un serio restreg√≥n con el muro.
Cuando Vettel se quito el casco, pudimos ver una cara completamente desencajada, la verdad es que tiene mal perder.
Y llego la carrera, los semáforos se apagaron, y la salida fue buena, sobre todo para Verstappen, que se lanzo sobre Vettel, luchando y adelantandole.El alemán conociendo como se las gasta el pistolero, evito rozarse con el, era tercero. Habría que usar la estrategia para arreglar lo de la pista. En la vuelta 15, Vettel entro en boxes, para intentar salir delante de Verstappen con ultrablando y una sola parada. Hamilton entro en la vuelta siguiente y monto el blando, para tirar hasta el final. El tercero fue Verstappen, poniendo blando, saliendo del box, emparejándose con Vettel y adelantándole , La carrera estaba vista. Hamilton rodaba conservando gomas. Los de Ferrari se dieron un tiro, pero no en el pie algo mas arriba. La información era errónea y Vettel se encontraba tras el peligroso Checo Perez, que ya se había librado de Ocon por la bravas; le tuvo tras el, parte de la carrera. Vettel no pudo o no supo adelantarle. Personalmente creo que Ferrari se ha vuelto a equivocar al subir al primer equipo a Leclerc , Ricciardo si habría sabido adelantar a Perez.Con el Ferrari naturalmente.
Hamilton siguió aumentando su ventaja. Pero en la vuelta 39, comenzó a perder dos segundos por vuelta, las peleas en el pelotón impedían adelantamientos limpios, Grosjean, el de siempre lo tapono, permitiendo a Verstappen alcanzarle. Pero Hamilton no es Vettel
poniendo tierra por medio. Aun faltan seis carreras, pero  Vettel lo tiene crudo.
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Eric

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Re:Aficionados a la F1/ GP de Rusia 2017
« Respuesta #828 en: Octubre 01, 2018, 06:31:54 pm »


GP de Rusia 2017
Y Hamilton ense√Īo a Vettel como se gana un mundial

Ferrari la ha ordenado a Kimi apartarse cuando lo han creado conveniente. Las ordenes de equipo son legales, ¬ŅDonde esta el problema?.

¬ŅAlguien duda de la superioridad de Hamilton sobre Bottas?. Claro que lo hubiese adelantado, pero era mucho mejor hacer lo que se hizo, con el m√≠nimo riesgo. Riesgo ya corri√≥ con la sucia maniobra de Vettel en la vuelta 16, movi√©ndose dos veces en plena frenada en la curva dos. Hamilton clavo los frenos cerca del muro y en la curva 4 , ni le vio venir entrando como un misil por el interior. Me olvidaba con las gomas fr√≠as y en la zona sucia. Por eso digo lo que digo en el titular.
Vettel parecia aliviado despes de la carrera, 50 puntos son muchos , pero un sector de la prensa se centro en el adelantamiento impuesto a Bottas. Parecian haber olvidado el adelantamiento que Vettel tardara mucho tiempo en olvidar.

Valtteri Bottas, fue el mas rápido, el sábado; con una vuelta perfecta. Hamilton quiso rizar el rizo y cometió un error, que le mando a la segunda plaza. Dejando a Vettel a mas de medio segundo.
La alegria que ultimamente reinaba en la zona roja, acabo ayer y los palos van a ir a la misma cabeza. Los Mercedes han vuelto a mejorar y los tienen pegados.
El hombre del dia fue sin duda fue Verstappen. Saliendo el ultimo y acabando cuarto. No le preocupan las turbulencias del coche anterior, las zonas sucias, la temperatura de los neumáticos . Para el la física no existe ,es de otro planeta.
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elfary

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #829 en: Octubre 02, 2018, 09:17:48 am »
Lewis Hamilton está a un paso de lograr su quinto campeonato, hito sólo logrado por Fangio y Schumacher (que siguió hasta los 7).

Aquel rookie que desquici√≥ a Alonso (y su s√©quito de pelotas) ha resultado ser uno de los m√°s grandes de todos los tiempos. Y, en palmar√©s, ha barrido a Fernando que s√≥lo podr√° aferrarse al si yo hubiera tenido sus coches...a lo que se puede responder con: si no hubieras montado el pollo en todos los equipos en los que estuviste, quiz√°s hubieras tenido alg√ļn coche mejor. El √ļnico jefe de equipo con el que Alonso se entendi√≥ bien fue Flavio Briatore.

La verdad es que me alegro mucho de que gane Lewis, porque me parece muy superior a Vettel como piloto, y se acredita lo que comentamos por aqu√≠ a principios de a√Īo: Vettel s√≥lo podr√° ganar un Mundial cuando disponga de un coche vastamente superior a los dem√°s y su compa√Īero de equipo no sea un top driver.

En todo caso, este deporte, en términos de entretenimiento, es una sombra de lo que fue a principios de los 80. A ver si los americanos dan con la tecla.

Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #830 en: Octubre 02, 2018, 10:55:58 am »
Ojal√° sea asi, en cuanto a Briatore su fama de mafioso le precede, inhabilitado por varios asuntos, principalmente el del choque intencionado de Senna, para que  Alonso entrase el primero tras el safety Cars.

En lo basico lo comparto.

Saludos
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elfary

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #831 en: Octubre 02, 2018, 05:33:24 pm »
Ojal√° sea asi, en cuanto a Briatore su fama de mafioso le precede, inhabilitado por varios asuntos, principalmente el del choque intencionado de Senna, para que  Alonso entrase el primero tras el safety Cars.

En lo basico lo comparto.

Saludos

Flavio pag√≥ su precio por ese apa√Īo (a saber los apa√Īos que ha habido, a Briatore lo pescaron porque Pique jnr cant√≥ en una pataleta de ni√Īato), pero me refer√≠a a que salvo en los a√Īos con Renault/Briatore las salidas de Fernando de los equipos fueorn a tortazos, tanto en McLaren como en Ferrari, y hoy, en d√≠a, ning√ļn equipo puntero se plantea sentarlo en sus coches, a√ļn sabiendo que, con Lewis, es el mejor piloto; parace razonable pensar que dentro del mundillo no le debe de tragar ning√ļn patr√≥n.

Es una l√°stima porque estos a√Īos con Alonso en un buen asiento, los duelos con Hamilton podr√≠an haber sido como los de Prost/Mansell/Senna/Piquet de 1986.

Siempre pensaré que el gran error de Alonso fue no tener un manager top que, entre otras cosas, sacara el victimismo de su cabeza cada vez que las cosas no fueron bien.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 02, 2018, 05:35:04 pm por elfary »

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #832 en: Octubre 03, 2018, 10:52:03 am »
Ojal√° sea asi, en cuanto a Briatore su fama de mafioso le precede, inhabilitado por varios asuntos, principalmente el del choque intencionado de Senna, para que  Alonso entrase el primero tras el safety Cars.

En lo basico lo comparto.

Saludos

Flavio pag√≥ su precio por ese apa√Īo (a saber los apa√Īos que ha habido, a Briatore lo pescaron porque Pique jnr cant√≥ en una pataleta de ni√Īato), pero me refer√≠a a que salvo en los a√Īos con Renault/Briatore las salidas de Fernando de los equipos fueorn a tortazos, tanto en McLaren como en Ferrari, y hoy, en d√≠a, ning√ļn equipo puntero se plantea sentarlo en sus coches, a√ļn sabiendo que, con Lewis, es el mejor piloto; parace razonable pensar que dentro del mundillo no le debe de tragar ning√ļn patr√≥n.

Es una l√°stima porque estos a√Īos con Alonso en un buen asiento, los duelos con Hamilton podr√≠an haber sido como los de Prost/Mansell/Senna/Piquet de 1986.

Siempre pensaré que el gran error de Alonso fue no tener un manager top que, entre otras cosas, sacara el victimismo de su cabeza cada vez que las cosas no fueron bien.

Completamente de acuerdo, excepto que dejas fuera a un Verstappen. Que hoy por hoy es mas r√°pido que Alonso.
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Eric

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Re:Aficionados a la F1/ GP de Japon/Suzuka 2018
« Respuesta #833 en: Octubre 10, 2018, 12:07:45 pm »


GP de Japon 2017

Tras cuatro dias despues el GP de Japon, aun colea. El √ļnico que anima a Vettel curiosamente es Hamilton. Curioso a Rosberg, le odiaba profundamente. Con Vettel puede hacer el papel de chico bueno. Por varias razones: No es una amenaza real para el; con 60 puntos menos. Y en Austin piensa acumular distancias. Nadie puede pensar que Vettel puede ser campe√≥n. Bueno alg√ļn caso parecido hemos vivido, en el ultimo campeonato de Alonso, marchaban igualados durante el campeonato y Schumacher rompi√≥ las tres ultimas carreras. Permitiendo al asturiano proclamarse campe√≥n . Pude ocurrir en Mercedes?. Puede, pero nadie se lo cree, ahora es tiempo de que rueden cabezas.Veremos si alguna de estas no nos sorprende.
En Suzuka, la casa de Honda, literalmente son los due√Īos. Aprovecharon para mandarle ,algunos recados a la incontinente boca de Alonso, moderaci√≥n en sus declaraciones. Pero Alonso error que erre:" La Formula 1 es muy mala". Curiosa afirmaci√≥n de un sr. que se enriquecido, cobrando un cache astron√≥mico, para tomar sol en una hamaca. Hay que tener estomago agradecidos, veremos si en resistencia le pagan eso por conducir para ellos. En Le Mans, el √ļnico equipo oficial fueron los dos coches oficiales de Toyota, en uno iba Alonso.Alguna duda de quien pod√≠a ganar?.
Si se espanta por la poca igualdad en Formula 1, cosa que nunca ha existido, para eso estan las carreras monarcas, igualdad máxima; Copa Porsche por ejemplo. Insisto si huyes de la supremacia, te refugia en una competición, que hay un solo equipo oficial y los demás son privados, hay tres categorías. Tu estas en la primera con el mejor coche, de que tema estamos hablando. Parece olvidar que entro en McLaren, por presiones de Honda, con la oposición frontal de Ronn Denis, que dicho sea de paso no lo quería ni en pintura.
Cambiamos de tema pero, parecido asunto. Sabemos que todas las grandes escuder√≠as, tienen su escuela de pilotos. Leclerc, es piloto de la escuela Ferrari, Sainz es de Red Bull,con alguna ayuda burocr√°tica ascendi√≥ a Toro Rosso. No hizo la magia de ganar un GP con un Toro Rosso como debuto el joven Vettel, el mas joven en ser campe√≥n del mundo. Contagiado por las filipicas de su amigo y mentor comenz√≥ a cuestionar la calidad del material, y a gimotear en los corralitos por un cambio a Renault. En Red Bull lo tenia imposible. Vestappen y Ricciardo. Sus deseos le fueron concedidos, fue cedido y digo cedido, sigue siendo Red Bull, con la posibilidad real que tras a√Īos se encuentre en la calle. Para los dos prosimos a√Īos tiene contrato en el cementerio de los elefantes, quiero decir McLaren. Todos los que van a McLaren van muy contentos, luego van perdiendo el optimismo. Su asiento lo ocupara el gran Ricciardo, magnifico piloto , que cambiara un coche ganador, por un coche, que lucha por los puntos. Resumiendo a Sainz le quedan dos a√Īos en la mejor circunstancia.
As√≠ son las cosas, nadie ha dicho nunca que estos  negocios sean justos. Sobre todo si se trata de un negocio que mueve  miles de millones de d√≥lares . Se hacen cambios inexplicables para los aficionados, pero l√≥gicos para el negocio. Siempre que la opci√≥n de apagar la tele. Para poder ver otro negocio espect√°culo mas sucio todav√≠a .
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elfary

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #834 en: Octubre 10, 2018, 04:29:15 pm »
Imprescindible entrevista de Nico Rosberg a uno de mis ídolos: Flavio Briatore.

https://www.youtube.com/watch?v=FcwAfSB-uHo&feature=youtu.be

Generalmente, soy fan de la gente inteligente, y Flavio es de los tipo m√°s inteligentes que he conocido (mediatamente).

El podcast no tiene desperdicio, desde que fue puesto al frente de Benetton F1, entonces el peor equipo de la parrilla, sin haber visto un coche de F1 en su vida, y a los 5 d√≠as ech√≥ al jefe de la f√°brica porque era imb√©cil  :D :D :D :D

Genio y figura hasta la sepultura.

Hablando de Schumacher dice que le sorprendieron siempre dos cosas:

1. La preparación física, que en esa época nadie tomaba en serio, y que acudía todos los días a la fábrica.

2. Que jam√°s se quejaba no lloriqueaba. Si algo no funcionaba intentaba buscar soluciones, pero jam√°s gimoteaba como Alonso. Y por ello, era un 'gran motivador' en todos sus equipos.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 10, 2018, 05:09:53 pm por elfary »

Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #835 en: Octubre 10, 2018, 08:48:19 pm »
Imprescindible entrevista de Nico Rosberg a uno de mis ídolos: Flavio Briatore.

https://www.youtube.com/watch?v=FcwAfSB-uHo&feature=youtu.be

Generalmente, soy fan de la gente inteligente, y Flavio es de los tipo m√°s inteligentes que he conocido (mediatamente).

El podcast no tiene desperdicio, desde que fue puesto al frente de Benetton F1, entonces el peor equipo de la parrilla, sin haber visto un coche de F1 en su vida, y a los 5 d√≠as ech√≥ al jefe de la f√°brica porque era imb√©cil  :D :D :D :D

Genio y figura hasta la sepultura.

Hablando de Schumacher dice que le sorprendieron siempre dos cosas:

1. La preparación física, que en esa época nadie tomaba en serio, y que acudía todos los días a la fábrica.

2. Que jam√°s se quejaba no lloriqueaba. Si algo no funcionaba intentaba buscar soluciones, pero jam√°s gimoteaba como Alonso. Y por ello, era un 'gran motivador' en todos sus equipos.


No pongo en duda su inteligencia, pero tengo dudas de su credibilidad. De todo lo que dice lo cogeria con pinzas.

En cuanto Schumacherr, ha olvidado lo principal: Su inmenso talento, trabajador y fuerte de carácter esta muy bien, pero sin el talento, hubiese sido simplemente un buen piloto, incluso un excelente piloto. Para tener siete títulos del mundo se necesita talento. En el deporte lo que cuenta son las victorias, los campeonatos del mundo, las suposiciones se las lleva el viento. en F.1 ha habido grandes pilotos. Crhis Amon, Ronnie Peterson, Jackie Ickx, etc. Quien se acuerda de ellos, poca gente. Simplemente porque nunca fueron campeones del mundo.

Pero es muy interesante el blog de Nico Rosberg, los veo siempre que puedo. Me gustan las pruebas de esos coches de sue√Īo que suele hacer.

Saludos
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Eric

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Re:Aficionados a la F1/ GP de Austin (USA)
« Respuesta #836 en: Octubre 22, 2018, 01:26:12 pm »


Y Vettel volvió a fallar

Kimi deseoso  de tapar algunas bocas, hizo una carrera para enmarcar. Magnifica salida; y una muy buena gesti√≥n de neum√°ticos. Le llevo directamente a una flamante victoria.Lucho en la salida cara a cara con Hamilton y le torci√≥ el brazo, cierto que Hamilton evito cualquier roce; practicamente era ya campe√≥n . Vettel en su linea , golpeo a Ricciardo y trompeo, es el octavo de esta temporada. con esa conducci√≥n un campeonato seria un regalo.Eso si la remontada furiosa, montado en un misil que era lo que parec√≠an los Ferrari ayer. A pesar de todo el hombre del d√≠a volvi√≥ a ser como no, Max. ¬ŅQue har√≠a Verstappen en un Ferrari?. Pues sacarle los colores a Vettel. Desde el puesto 18, por cambio de caja, comenz√≥ a adelantar por lo limpio, por lo sucio, con rebufos y sin rebufos, luego o√≠mos al clan de los Lobatos, el antiguo 3¬ļ piloto, explicando como y donde hay que poner las ruedas; pero Max ha ido a otra escuela, el adelanta donde le da la gana y a todo el mundo.
En Mercedes se vieron obligados a cambiar la t√°ctica. Pararon en la vuelta 12 a Hamilton para cambiar a neum√°ticos blandos , eso le obligaba ha realizar una segunda parada. Hamilton llego a cazar al vaquero Max, pero no pudo con el. Bottas muy desdibujado. Sainz flojito, pero luego en el corralito, cuenta una carrera que nosotros no hemos visto, tiene un buen maestro. Y Alonso , fue golpeado destrozando medio coche..El a√Īo que viene ¬Ņdonde podemos pensar que estar√°?.
La cara desencajada de Vettel, recitando el mantra: "No estoy contento, no estoy contento". Normal hombre, como vas a estar contento.
Hamilton será campeón , la próxima semana, que le bastara con ser séptimo , pero al ingles le hubiese gustado celebrarlo en Austin. La carrera estuvo muy animada, con las recuperaciones casi constantes de los tenores principales.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 22, 2018, 01:46:01 pm por Eric »
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Re:Aficionados a la F1 / GP de Mexico 2018
« Respuesta #837 en: Octubre 29, 2018, 12:52:33 pm »


Hamilton entra en la leyenda

Lewis ha sido el merecidisimo campeón de esta temporada 2018.
Este a√Īo ha tenido un rival a su altura e incluso mejor que el, en ocasiones, vease el GP de Mexico celebrado ayer. Los Mercedes no consegu√≠an que sus neum√°ticos funcionasen. Los Ferrari pod√≠an volar sin grandes problemas.
La derrota de Ferrari, esta temporada, teniendo un coche super competitivo; es atribuible a los numerosos errores, cometidos por Vettel. Hasta nueve trompos ha realizado en la temporada. La presión en Ferrari ha ido creciendo, incluso se han oido voces pidiendo su cabeza, por lo pronto le han metido a Leclerc para que le ponga las pilas, sacrificando a Kimi cuya temporada ha sido muy buena, veremos si Leclerc , consigue los podium del finlandés .
En Mercedes, ha sido todo lo contrario, Lewis ha desarrollado la mejor conducción de toda su carrera, sin errores, ha mejorado en sus salidas y tan solo el abandono en Austria, ha apartado a Hamilton de los cinco primeros puestos.
Su carrera no parece tener limites. Parece imparable. Tienen un magnifico coche; en ocasiones el mejor. Ha igualado a su admirado Fangio con cinco títulos. Nunca ha dicho que quisiera igualar los siete títulos del Kaiser. Pero si alguien es capaz de hacerlo es el.
Damos un repaso a sus n√ļmeros impresionantes, que es lo que cuenta. Mientras Alonso repart√≠a 35.000 caretas con su cara?

« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 29, 2018, 12:54:37 pm por Eric »
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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #838 en: Octubre 29, 2018, 02:04:35 pm »
El rookie que volvió loco a Alonso y a su entorno en 2007 ya es el piloto más laureado de la historia, sólo superado por Schumacher.

Si su rival sigue siendo Vettel, vendr√°n m√°s Mundiales porque es vastamente mejor que Vettel. Salvo que el Ferrari sea mucho mejor, Vetter no tiene nada que hacer ante Hamilton.

Lo vaticinamos aquí, hace un par de temporadas y así está siendo. Tampoco es un vaticinio muy meritorio.

Y Alonso se nos qued√≥ en 2 Mundiales debido a un funesto ojo a la hora de elegir equipos. Jam√°s debi√≥ irse de McLaren en 2007, ha pasado exactamente lo que cont√© a mis cu√Īados en una comida en 2007: 'le puede pasar perfectamente lo que le pas√≥ a Nelson Piquet Snr; que se fue de Williams en 1987 para no tener que pegarse con Mansell y jam√°s volvi√≥ a pilotar un coche dominante'.

La F1 es, seguramente, el deporte más complejo y en el que más difícil es ganar un Campeonato porque hay muchísmos factores que han de concurrir simultáneamente.

Por lo dem√°s, un Mundial muy aburrido como es norma desde hace tiempo.

Eric

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Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #839 en: Octubre 29, 2018, 07:43:02 pm »
El rookie que volvió loco a Alonso y a su entorno en 2007 ya es el piloto más laureado de la historia, sólo superado por Schumacher.

Si su rival sigue siendo Vettel, vendr√°n m√°s Mundiales porque es vastamente mejor que Vettel. Salvo que el Ferrari sea mucho mejor, Vetter no tiene nada que hacer ante Hamilton.

Lo vaticinamos aquí, hace un par de temporadas y así está siendo. Tampoco es un vaticinio muy meritorio.

Y Alonso se nos qued√≥ en 2 Mundiales debido a un funesto ojo a la hora de elegir equipos. Jam√°s debi√≥ irse de McLaren en 2007, ha pasado exactamente lo que cont√© a mis cu√Īados en una comida en 2007: 'le puede pasar perfectamente lo que le pas√≥ a Nelson Piquet Snr; que se fue de Williams en 1987 para no tener que pegarse con Mansell y jam√°s volvi√≥ a pilotar un coche dominante'.

La F1 es, seguramente, el deporte más complejo y en el que más difícil es ganar un Campeonato porque hay muchísmos factores que han de concurrir simultáneamente.

Por lo dem√°s, un Mundial muy aburrido como es norma desde hace tiempo.

AL menos a Mercedes le ha salido un competidor de categor√≠a, Ferrari, y ocasionalmente Red Bull.¬ŅComo seria un Red Bull con motor Ferrari?
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