Autor Tema: Aficionados a la F1  (Le√≠do 71022 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Francia 2019
« Respuesta #855 en: Junio 25, 2019, 01:15:53 pm »
 

Rosberg puso pies en polvorosa, al termino de la ultima carrera.El esfuerzo mental, que sufrío; carrera a carrera para intentar parar al ingles fue brutal.
No se si sera peor para Vettel. Le han metido un clavo en el zapato, de marca Leclerc, con el fin de ponerle las pilas. Y el efecto ha sido todo lo contrario.Lo han fundido. Eso no se hace casi nunca los primeros espadas suelen tener poder de vetar a sus segundos. Pero a Vettel el regalo le llego por Amazon Premier y sin posibilidad de devolución.
Leclerc, no es un  rookie al uso, Acababa de ganar todas las categor√≠as intermedias y trae hambre , mucha hambre. Sintom√°tico ha sido la simpat√≠a que despierta en Hamilton. " Tengo ganas de competir contigo", dijo el otro d√≠a en todas las televisiones. Dando por acabado a Vettel. El fracaso de Ferrari, esta siendo como Cagancho en Almagro, que tras terminar la corrida el publico quemo la plaza. Su piloto estrella falla, d√≠a tras d√≠a, no aguanta la presi√≥n y a Leclerc, le queda el ultimo hervor.
He leido en alg√ļn peri√≥dico deportivo que Sainz hab√≠a barrido a Norris (19 a√Īos). Norris sufri√≥ problemas hidr√°ulicos que le fueron dejando el coche inservible.
También he leído que McLaren ha finiquitado su relación con Alonso en F.1.
Carrera aburrida, pero por eso no se puede cargar contra Hamilton. Bottas siendo un buen piloto quedo a 18 segundos con el mismo coche .
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Austria 2019
« Respuesta #856 en: Julio 01, 2019, 11:25:58 am »


Por fin una autentica carrera de F.1. Donde las posiciones se ganaron en la pista y no con complicados logaritmos telemetricos.
Los Mercedes sufrieron desde su llegada al circuito, habriendo sus pontones al limite del reglamento. Pero no fue suficiente el ni√Īo Leclerc se fue imponiendo en libres, y Clasificaci√≥n, se podr√≠a decir que tranquilamente. Mientras los dem√°s da√Īaban sus coches con las dichosas salchichas. El ni las tocaba, pero su tiempo bati√≥ el r√©cord del circuito. Esperamos a la vuelta por si ocurr√≠as que el hombre del martillo daba la campanada.Pero en esta ocasion los Mercedes se mov√≠an casi con torpeza.
Para Verstappen el triunfo ha supuesto varias cosas. Desde 2006 Honda no ganaba; pero no solo no ganaba, sino que hacia el ridiculo. Seguramente entre los mandos de Honda, pensaría ayer; en el dinero que habían gastado en pilotos y no en ingenieros , algo parecido ha ocurrido en Ferrari y en McLaren, que ahora corren y se pelean. Todas , tras la salida de Alonso.
Aunque Red Bull no es un Mercedes, hay unas manos que le permitirán en el tiempo; no sabemos cuanto ni con que coche ser Campeón del Mundo.Se permitió el lujo de adelantar en pista, a Vettel, Hamilton y Bottas.
Visto lo visto tampoco serian tan grandes los cambios necesarios, quizás cambiar las llantas, y Verstappen en Mercedes o en Ferrari. En Mercedes podría ser peligroso unir a los dos gallos. Pero en Mercedes, seria interesante, ver si Verstappen le exprimía de verdad a Hamilton y poder ver carreras con el ritmo de ayer.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1 GP de Inglaterra 2019
« Respuesta #857 en: Julio 16, 2019, 07:33:30 pm »


Para mi gusto la carrera de Silverstone, fue la mejor lucha de los √ļltimos a√Īos. Quiz√°s no sean necesarios cambios dr√°sticos en los coches para disfrutar de carreras como esta.
Nada presagiaba la guerra de guerrillas que se avecinaba. Bottas otra vez le birlo la poll a su jefe, sobre un piso fr√≠o y resbaladizo. Vettel hundido en la s√©ptima posici√≥n, habr√≠a remontada. ¬ŅPero hasta donde podr√≠a llegar el hombre de Ferrari?. Intentando asimilar la presi√≥n que viene de su equipo y de la prensa italiana. La llegada de Leclerc , le ha movida la silla tanto, que a punto esta de tirarlo, no solo por la velocidad del joven, sino de sus propios errores. ¬ŅCuantos lleva esta temporada?. Visto lo visto, quiz√°s solo sea necesario de que Verstappen cambie de montura o simplemente mejoren el Red Bull.
En la salida Leclerc no consegu√≠a pegarse a los Mercedes, que salieron bien en sus posiciones; Bottas y Hamilton, pero el franc√©s comenz√≥ a sentir la presi√≥n del joven Verstappen, con mejor ritmo. Le mantuvo acosado durante diez magn√≠ficos giros, rodaron paralelos, se tocaron, se cerraron, enfin F.1 con may√ļsculas .
La salida del coche de seguridad, permitió a Hamilton, tomar el primer puesto. En la 37 Verstappen alcanzo a Vettel, lucharon a cara de perro. Hasta que Vettel no aguanto la presión. Y embistió por detrás a Verstappen , saliendose a las puzzolanas.Por suerte el coche de Verstappen no tenia nada importante y sin lloriquear por la radio, se incorporo. Vettel cambio el morro y diez segundos de castigo. Buena carrera la de Carlos Sainz, que aguanto hasta el final los hachazos de Ricciardo.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #858 en: Julio 29, 2019, 07:55:16 pm »


Los que afirmaban que la F.1, era un autentico aburrimiento , se equivocaron. Las tes ultimas carreras, se pueden poner, entre las mejores de la historia de este deporte. No hemos tenido que esperar a las mejoras, de los coches, ruedas de 18", etec, etc.
Los Ferrari, corren mas que nadie, pero lo pagan con escasa fiabilidad. Red Bull esta aqu√≠ y piensan mejorar , seg√ļn han dicho. Y tienen al mejor piloto mas combativo de la parrilla, despu√©s de los visto no seria l√≥gico que alg√ļn grupito de descerebrados , me refiero al clan Movistar. Vuelvan a pedir agua. Lo de ayer, sali√≥ bien de milagro, hubo golpes fuertes.el √ļnico que supo navegar en la tempestad , ya lo hizo en la temporada pasada, fue Max. Adelanto por fuera, por dentro, con ruedas viejas. Dijo en el previo de la carrera que no le preocupaba nada el tiempo que solo quer√≠a correr. Y lo cumplio de sobra.Todo el mundo tuvo su sesi√≥n de patinaje, unos con mas suerte Max, quiz√°s la suerte de los campeones.Se marco un 360¬ļ y sigui√≥ a todo meter. Bottas destrozo el coche, Hamilton tuvo que cambiar el morro. Leclerc se quedo en la puzzolana. De los dos protagonistas, Vettel fue quien remonto diecinueve posiciones, sabiendo leer la carrera y corriendo cuando su Ferrari pod√≠a volar; llegando al segundo puesto, algo de esperanza para le escuder√≠a.
Los de Honda mandaron un torpe mensaje cifrado a Alonso. Que recuerden que los cuatro títulos de Red Bull se hicieron con motores Renault
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 899
  • Antes morir que perder la vida
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #859 en: Julio 30, 2019, 02:30:24 pm »
Los de Honda mandaron un torpe mensaje cifrado a Alonso. Que recuerden que los cuatro títulos de Red Bull se hicieron con motores Renault

Al minuto, los de Honda contestaban a su propio tuit corrigiéndose y escribiendo: "2 GP* Autocorrect...".

De todos modos, Alonso, seguramente uno de los mejores pilotos de la historia, ha ido encadenando malas elecciones.

Ya lo dijo Eccleston: "Alonso me recuerda a Ronnie Peterson. Era el mejor, pero siempre estaba en el lugar equivocado". No le falta razón, aunque Bernie se olvida que en el 78 Peterson tenía el mismo coche que Andretti.
Congelar√© toda el √Ārea de los Tres Estados y despu√©s... ¬°Vender√© chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Hungria 2019
« Respuesta #860 en: Agosto 05, 2019, 06:17:44 pm »


Por fin llego el d√≠a , que los dos mejores pilotos de F.1 actual se enfrentaron. El joven Verstappen, tiene 21 a√Īos, pero lleva cinco en la F.1.Actalmente es un piloto curtido y tan r√°pido como Hamilton.
La mejora ideal seria, un solo juego de neum√°ticos duros que permitiesen acabar la carrera, impidiendo que el mas listo pueda llegar a ganar la carrera, no me refiero a este caso.
Por diferencias en los neumáticos , Hamilton no podía con Verstappen, lo intento en una curva de 270km, por fuera y naturalmente se salió .
El jefe de estrategia de Mercedes, tuvo la idea: una segunda parada, neum√°ticos medios y recuperarle los 20 segundos perdidos en el reportaje. Al propio Hamilton se le debi√≥ de helar la sangre; tendr√≠a que recuperar un segundo por vuelta. Se aseguro de la orden recibida. "Tu puedes hacerlo", Dicho y hecho. No fue f√°cil , cada vez que frenaba salir un ostentoso polvo negro de sus frenos. A la par los neum√°ticos de Verstappen iban perdiendo rendimiento. Estaba reduciendo entre 1 y 3 segundos por vuelta. la siguiente ojeada de Verstappen, le dio la mala noticia. El misil hab√≠a llegado, a cuatro vueltas del final, le paso; sin que Verstappen pudiese hacer nada. Esta victoria le da 62 puntos sobre Bottas y 69 sobre Verstappen, su √ļnico rival, que puede disputarle el t√≠tulo Sebastian Vettel con un cambio acertado de gomas, supero a Leclerc en el tramo final de la carrera. Los Ferrari quedaron a 61 segundos del ganados. Sin comentarios.
Carlos Sainz volvió a ser quinto, en una apretada lucha con Gasly y su Red Bull.
.
« √ļltima modificaci√≥n: Agosto 05, 2019, 07:29:15 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ G de Belgica 2019
« Respuesta #861 en: Septiembre 02, 2019, 01:32:30 pm »


Los que nos quejábamos, de la aplastante superioridad de la marca de la estrella. Ya podemos estar satisfechos; parece ser que los coches rojos son ahora como demostraron este fin de semana, los superiores. Incluso Hamilton alabando a Leclerc. " Nadie podría exprimir mas a este coche". Naturalmente con acuse de recibo para Vettel, al que el considera su autentico enemigo. Yo particularmente no estaría tan seguro. Los Ferrari dominaron el fin de semana completo, sin sudar bajo el casco. Las caras de Mercedes veían venir la tormenta , hubiesen firmado el resultado que luego se produjo.
El gran premio se agrio con el terrible accidente en F.2, y posterior fallecimiento de Anthoine Hubert. El finado había compartido parrillas con: Ocon, Russell, Leclerc, Gasly. Cuando Hamilton vio el impacto por la TV dijo" Dios mío , espero que estos chicos estén bien".
Hamilton solo tenia una posibilidad en la salida, que los Ferrari se durmieran con la mano en el embrague y poderse escapar. Pero nadie estaba dormido. Pasaron por la primera curva, en el mismo orden de salida. Falto el fiero Verstappen, que si se le durmió la mano, patinando durante unos nanosegundos, viendo como le adelantaba hasta el apuntador, desaforado se lanzo sobre Kimi en Le Source, acabando en accidente, con coche de seguridad incluido.
En la vuelta 16 Vettel pod√≠a o√≠r la respiraci√≥n de Hamilton en su cuello, lo mandaron parar, cambiando ruedas. Su compa√Īero le recorto los 4 sgd. de ventaja.
Desde el box le insinuaron a Vettel, la cesi√≥n de posici√≥n, Vettel no rechisto y se hizo a un lado. Hamilton viendo que tenia mejor ritmo que Sebastian se lanzo como un tibur√≥n, en la recta Kermmel le adelanto sin ning√ļn esfuerzo. No contento con el adelantamiento de Vettel. Hamilton se fue a por Leclerc , comiendo segundo a seg√ļndo la ventaja, ya que la ruedas del franc√©s se ca√≠an a trozos. Llego a estar a 8 d√©cimas. Una vuelta mas y.....

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #862 en: Septiembre 09, 2019, 10:48:52 am »
.

La carrera de ayer, fue el cambio de la superioridad de un coche por otro, Red Bull, no pudo intervenir para incordiar. fue un durísimo cara a cara entre los dos lideres. Hamilton y Leclerc. A Vettel ni esta ni se le espera, el palo de ayer lo acabo de hundir.
Cierto es que el joven monaguesco se defendió como un león, incluso con alguna maniobra al limite. Pero lo evidente era que el Ferrari corria en las rectas como ninguno, Hamilton se puso a la par con el pero en la recta se iba con facilidad, consiguiendo que Hamilton se fuese quedando ruedas, menos duras que su oponente y el rodar detrás toda la carrera. Tomo el relevo Bottas, con ruedas mas frescas. Pero Bottas , no es enemigo de Leclerc.
Este a√Īo seguramente Hamilton ser√° el campe√≥n ; pero si el pr√≥ximo a√Īo, Mercedes no mejora y mucho. El campe√≥n vestir√° de rojo.
acostumbrados a las ultimas carreras de luchas y enganchones esta nos pareció , algo floja. Ferrari ya tiene sus pilotos, el primero será Leclerc y el segundo será Vettel. Mercedes ya los tiene firmados. Red Bull ya tiene fijo a Verstappen. Ya no tendremos que aguantar que nos vendan humo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Singapar 2019
« Respuesta #863 en: Septiembre 23, 2019, 03:18:07 pm »
image host


Cuando todos dabamos a Vettel, como piloto "amortizado". Su escuder√≠a , queriendo o sin querer....... Leclerc hab√≠a hecho los deberes como vienen siendo habitual. La pole, fue estratosferica , aun perdiendo el coche en tres ocasiones, marco unos n√ļmeros intocables. La carrera parec√≠a escrita, Hamilton entre ellos. Eso seria lo l√≥gico. La carrera cont√≥ con los tres coches de seguridad, para apretar mas las cosas. Los de Maranello montaron una trampa para Hamilton, pero inexplicablemente el mas perjudicado fue Leclerc, que paso de primero a segundo sin enterarse, seg√ļn sus lamentos por la chivata radio.Esto ocurri√≥ en el periodo en el cual el de Monaco mandaba en la carrera sujet√°ndola, para conservar las ruedas hasta el final. Leclerc ignorante de lo que ocurr√≠a sigui√≥ rodando muy lento. Mientras Vettel, entro,puso gomas nuevas y sali√≥ como un misil, comiendole los cuatro segundos de diferencia y saliendo en primera posici√≥n . Hamilton aguanto en pista hasta la 26. tras la parada cayo hasta la cuarta posici√≥n. Pensando que los Ferrari se quedar√≠an sin ruedas y el podr√≠a lanzar el ataque al final, se encontr√≥ con un Verstappen inexpugnable. Quiero decir que Hamilton se hecho encima, pero Max no se inmuto, dif√≠cil enemigo, en un circuito ratonero, mas propio de la F.E
Vettel giraba a ritmo de clasificaci√≥n, Leclerc gimoteaba. Le indicaron que apretara los dientes. Carrera con  sorpresa y de la gorda, no tendr√° consecuencias, pero si una cura de humildad para la estrella de Ferrari.
Las caras en Mercedes era todo un poema, este era un circuito para ellos. Y les hab√≠an hecho un doblete. ¬ŅQue pasara la semana, que viene?. De momento sabemos que los Ferrari corren 20 km. mas en las rectas.
« √ļltima modificaci√≥n: Septiembre 23, 2019, 05:35:18 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1 / GP de Rusia 2019
« Respuesta #864 en: Septiembre 30, 2019, 12:09:31 pm »


Hamilton se encuentra subido en el caj√≥n con cara de extra√Īeza, ya pregunto desde el coche; "como estamos primeros".

Los Ferraris son los coches dominadores, con mejor motor y mejor aerodinámica, de lo que queda de temporada. Corren mas en las rectas y su paso por curva es superior , por su mejor downforce. No hay mas que observar las manos de Leclerc, mínimas correcciones, haciendo tiempos estratosfericos, para rodar a ese ritmo el coche te lo tiene que permitir.
Las ordenes de Ferrari eran : Leclerc le dar√≠a rebufo a Vettel ,para que lo adelantara. Pero luego invertir√≠an los posiciones. Pero Vettel volvi√≥ a desobedecer las ordenes del box, es la segunda vez que lo hace en esta temporada. Despu√©s de adelantar los dos ,al perplejo Hamilton. El duo Romain, Grosjean, como casi siempre provocaron un accidente. Propiciando el primer coche de seguridad . Vettel aprovecho para ponerse primero tirando con todo. Cuando el coche de seguridad abandono la pista. Leclerc, escucho por la radio, como su equipo ped√≠an a Vettel que le dejase pasar. Pero el alem√°n se hizo el sueco, alegando que Hamilton estaba muy cerca. Leclerc comenz√≥ sus in√ļtiles quejas. Llego la parada; Ferrari aplico otra extra√Īa estrategia, para que Leclerc adelantase a Seb. Esta vez Leclerc consigui√≥ la cabeza. Cuando Vettel rodaba segundo, su unidad de potencia (MGU-K) dejo de funcionar, se paro refunfu√Īando, pidiendo la vuelta de los motores 12 cilindros. Dos vueltas despu√©s, nuevo coche de seguridad virtual, por Russel. Leclerc paro en los boxes con la intenci√≥n de poder atacar a Hamilton y a Bottas, que le hab√≠an superado en la parada. Leclerc se topo con la dura realidad, tendr√≠a que girar muy deprisa durante 20 vueltas para dar caza a los Mercedes y... superarlos. Mientras Hamilton preguntaba. "Como seguimos primeros".
Verstappen que había salido con penalización por cambios en el motor, acabo cuarto. Sainz lo hizo en la sexta posición .
« √ļltima modificaci√≥n: Septiembre 30, 2019, 12:50:17 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1. GP de Japon 2019
« Respuesta #865 en: Octubre 13, 2019, 08:14:02 pm »
upload images

Bottass ha conseguido, tras salir como un disparo, ganar en Suzuka, es su tercera victoria esta temporada. El equipo Ferrari, a pesar de tener coches superiores, han vuelto a perder en un circuito en el que Vettel hab√≠a hecho la pole. Con la amenaza del hurac√°n la carrera se hizo dos horas despu√©s de los entrenos. La clave estuvo como siempre en la salida. El coche de Vettel hizo una salida en falso, arrancando de mala manera contagiando  a su compa√Īero, circunstancia que Bottas aprovecho, ejecutando su mejor salida de la temporada, tras el se colocaron Vettel, Hamilton.Verstappen intento adelantar por fuera y obtuvo un cerrojo de Leclerc , quien tuvo que cambiar su aler√≥n . Verstappen intento seguir pero a mitad de carrera los desperfectos de su coche le invitaron a retirarse. Mal enemigo se esta buscando LecLERC la pr√≥xima vez veremos a quien le toca abandonar. Bottas se mantuvo constante sin cometer herrores. Hamilton que inicialmente iba a una parada, tuvo que realizar una segunda de cara a poder terminar la carrera. Hamilton empez√≥ a rodar en tiempos de clasificaci√≥n llegando hasta el aler√≥n de Vettel, pero le fue imposible, los Ferrari hoy por hoy son superiores, llegaba en las frenadas pero en las rectas se despegaba, e incluso en curvas lentas era mas r√°pido que el Mercedes. Buena carrera de Sainz, acabando quinto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Mexico 2019
« Respuesta #866 en: Octubre 28, 2019, 11:21:40 am »


La próxima temporada Ferrari se tendrá que acostumbrar a ganar, sino quiere que los tifossi, quemen Maranello.
Con el coche que tienen deber√≠an de haber ganado mas carreras. Este a√Īo, las mejoras en el veh√≠culo y la llegada del Leclerc, ha sido decisivo, para ganar a Mercedes en todos los sitios. Pero en esta ocasion le regalaron la carrera a Mercedes.
La sorpresa para algunos, fue la pole de Verstappen. Tampoco era ninguna sorpresa, el a√Īo pasado la hizo con el mejor chasis de todos. Hab√≠a que ver como pod√≠a atacar las salchichas, sin que el coche se moviese. Pero Max, todav√≠a tendr√° que aprender varias cosas antes de ser campe√≥n del mundo.
La salida cumpli√≥ todos los pron√≥sticos . Leclerc, sali√≥ esta vez muy bien, Verstappen llego a la par de ellos a la curva, golpeando a Hamilton que era tercero, arranc√°ndole  unos cuantos cm. de fondo plano. Lo intento con Bottas, pero en esta ocasion, el pinchazo se lo llevo el, pasado por los boxes; con una parada desastrosa, que le mando al fondo del pelot√≥n . Mercedes se jugo la carrera a una sola parada, con la esperanza de que los neum√°ticos duros; aguantaron hasta el final. Ferrari a dos paradas, un fallo que le entrego la carrera a Hamilton. Eso si seguido por un Vettel con neum√°ticos con menos vueltas que rodo a 2,4 segundos de media. Tras su salida de talleres Leclerc comenz√≥ a rodar, arrancando d√©cimas vuelta a vuelta. Hasta que un error de conducci√≥n, le freno en seco la remontada. Aunque Hamilton se quejaba, como siempre ,sobre la t√°ctica del equipo , los neum√°ticos aguantaron y paso primero bajo la bandera ajedrezada.
Los Ferrari son superiores en todos los circuitos. Veremos la próxima carrera en siete dias. En Austin Hamilton podría alcanzar su sexto titulo mundial.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 29, 2019, 05:00:37 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Estados Unidos
« Respuesta #867 en: Noviembre 04, 2019, 11:54:28 am »
free image hosting site

Hamilton, camina hacia la leyenda (2008, 2014, 2015,2017, 2018, 2019). Todo el protagonismo que Bottas, acumulo durante el fin de semana, libres, Pole y carrera; desapareci√≥, cuando el coche n¬ļ 44 entro en los boxes.
Hizo una buena carrera saliendo el quinto, tras un fin de semana para olvidar. Inicialmente optaron por una sola parada. El ingles sufr√≠os lo suyo para mantener las gomas haciendo los tiempos que hacia. Bottas paro para poner gomas nuevas, lo alcanzo y lo adelanto sin ning√ļn problema, pero Verstappen, no lo consigui√≥ , una cosa es acercarte y otra muy distante adelantar a Hamilton en pista.
La debacle de Ferrari, fue total. Vettel rompía un tirante de suspensión, al cabalgar fogosamente sobre un arcén . El coche se quedo en tres ruedas y final de carrera, Leclerc, no tuvo ritmo durante toda la prueba, se contento en poner gomas para hacer la polémica. Practicamente paso inadvertido.
Hamilton ya en tierra, amenazo con seguir, quiz√°s para batir los r√©cord de Schumacker (84 victorias de Lewis por 91 de Michael), de vueltas r√°pidas(46 de Hamilton por 77 de Schumaker), de podios (150 de Hamilton por 155 de Schumacker) y solo en t√≠tulos Schumacker 7 por 6 de Hamilton. Personalmente no quiere de esa soterrada competencia. Ya conoce el coche del a√Īo que viene y sabe que tendr√° buenas armas para luchar por su s√©ptimo campeonato. Prometio disputar las dos carreras, para divertirse. Este a√Īo ha sido una temporada mas compelida que las anteriores, bati√©ndosela con los futuros campeones; Leclerc y Verstappen.
El sr. Verstappen continua acumulando enemigos, tras la debacle de Ferrari, aseguro:" Es lo que pasa cuando se deja de hacer trampas.
Mercedes confirma a sus pilotos, Ferrari dice estar contento con los suyos y McLaren afirma: No tener sitio para Alonso
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Brasil 2019
« Respuesta #868 en: Noviembre 18, 2019, 12:40:16 pm »

 La carrera de Jacarepagua, nos sorprendi√≥ en todo, nadie  podr√≠a pensar, en que todo lo previsto saldr√≠a al rev√©s. Solo una cosa estaba asegurada y se cumpli√≥ . El triunfo merecido de Verstappen, que montando el coche mas r√°pido , no dio la m√≠nima oportunidad de apearle.
Destacando a Vettel como el blanco de todos los improperios posibles. No es la primera vez, hay ya una lista, pero son carreras de coches que ruedan a mas de 300km/h. Pero.. su jefe de equipo debería de haber mediado en lo que se veía como una lucha a cara de perro. Resultado: Los dos coches en la tierra; y las furias en el stand de Ferrari, habría que oír las voces en la fabrica.
La pole la hizo con solvencia el rapid√≠simo Max, eso si con el coche mas r√°pido de la carrera. El pasado a√Īo, a punto estuvo de ganarla.Lucho en la pista cuerpo a cuerpo con el mejor y lo gano. Esos son lo que a√Īoran los aficionados y no las estrategias de paradas raras y un se√Īor de repente aparece el primero por arte de magia. Verstappen se escapo en la salida, zafando de Hamilton que intento sujetarle. Hamilton comenz√≥ la letan√≠a de quejas, ruedas, motor. No conseguia acercarse al Red Bull de Max, que fue todo el fin de semana el mas r√°pido.
El cambio llego en la vuelta 54, coche de seguridad. Tras la rotura de motor de Bottas. Verstappen con prontitud cambio sus ruedas por unas nuevas. Ese fue el error de Hamilton, al no pararse. Sorpresa del a√Īo, los Red Bull eran los coches mas r√°pidos, tanto que Albon, supero a los dos Ferrari, para ponerse en posiciones de podium. Este adelantamiento enfureci√≥ a los coches rojos que comenzaron a atacarse entre ellos, hasta que Vettel toco con su rueda trasera la delantera de Leclerc , resultado los dos coches fuera. Coche de seguridad, esta vez Hamilton entro a cambiar ruedas en su af√°n de poder acercarse a la cabeza. Adelanto a Gasley que era tercero, tocandese con Albon. El ala delantera de Hamilton quedo rota.
La carrera iba terminando y Hamilton vio con enorme frustración como su coche emparejado en la recta con Gasley no podia adelantarle. Los motores Mercedes sufren mucho con el calor. Gasley casi en estado de sockc, no sabia que decir ante la prensa, un hombre al que querían echar, estaba en la segunda posición en el cajón . Casi tres horas mas tarde la FIA decidió sancionar a Hamilton, perdiendo la tercera posición . Sainz que había hecho una buena carrera hasta la cuarta plaza, heredo el tercer puesto.
Si Liberty Media, considera modificar el actual formato de la F.1, para abaratar costos y conseguir mas igualdad . Creo humildemente que se equivocan. Los diez primeros en clasificación están en la misma décima. En todos los deportes, siempre hay equipos superiores. Madrid y Barcelona, ganan una vez uno otra vez otro , se sabe que el ultimo nunca va a ganar la liga.
Pueden volver al sistema de coches iguales, monomarcas y veran como hay coches que corren bastante mas que los otros. Precisamente de los coches monarcas, F.3, F.2
han llegado los actuales pilotos ¬Ņque quieren que vuelvan a correr en laF.3?. Los escuder√≠as mejores eligen a los mejores pilotos, normal. Messi no juega en el Betis, juega en el mejor equipo.Por mucho que quieran igualar Racing Point, nunca ser√° Ferrari.
« √ļltima modificaci√≥n: Noviembre 18, 2019, 04:12:37 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4118
Re:Aficionados a la F1/ GP de Abu Dhabi 2019
« Respuesta #869 en: Diciembre 02, 2019, 01:14:01 pm »


Lewis; Pole el sabado, carrera y vuelta rapida

Salida impecable, aguantando al depredador (Max), que se traga a Leclerc. Botas salió el ultimo, por cambio de motor, la carrera de Bottas, fue tan buena, que tras rodar el primer tercio sin DRS, cuando cambio gomas era sexto; para mas tarde superar a Albon y Vettel. Acabando cuarto. El y Verstappen, fueron los animadores de la carrera. Max, se empleo a fondo y en la 33, se lanzo sobre Leclerc, rozándose los dos coches, pero la velocidad del Red Bull, con ruedas nuevas fue la clave. Buena carrera de Sainz; que consiguió el sexto puesto del mundial. La anodina carrera se animo al finalizar. La FIA lleva tiempo siguiendo a los Ferrari , Verstappen lo dijo en publico y nadie salió a desmentirle. La cantidad de gasolina en el coche 16 ( Leclerc), no coincide con la indicada por el equipo. Esto podría llevar a la exclusión del coche. Pero parece ser que le impondrán una sanción de 50.000dolares. Cierto es que desde que la FIA se puso a investigar, volvieron a la normalidad, se acabaron sus vueltas estratosfericas y su velocidad en carrera.
Yas Marina ha sido el final de una temporada. Con grandes premios, llenos de emociones. Y lo principal: La confirmación de Leclerc y Verstappen como futuros campeones del mundo.
De Lewis Hamilton y con n√ļmeros en la mano, en el futuro cercano llegara a ser el mejor piloto de los √ļltimos 25 a√Īos. Lo que cuentan son los trofeos, no las soflamas publicitarias. Cuando a Ronaldo o a Messii, le dan un bal√≥n de oro. Nadie pone en duda sus cualidades extraordinarias. Los seis t√≠tulos de Hamilton, son sus balones de oro, incomparables con nada.Por mucho que el clan Lobato, no se rindan y siguen con su soflama, pidiendo mas igualdad. Si los coches fuesen iguales alguno se iva a llevar una sorpresa.
Esperemos que a Vettel le pongan o se las ponga el mismo las bater√≠as. El pr√≥ximo a√Īo Leclerc le va ha hacer la vida imposible, recordamos la √©poca en Red Bull, cuando Ricciardo le puso en la puerta. Y Ricciardo no es Leclerc. El pr√≥ximo a√Īo el de Monaco, ira mas r√°pido al conocer bien los circuitos y el coche.
En cuanto a Carlos Sainz, ojal√° McLaren, siga progresando como este a√Īo lo ha hecho, para poder demostrar lo que vale. Recordamos que en Toro Rosso no le ascendieron a Red Bull, le cedieron a Renault. En Renault duro poco, aterrizando en McLaren. Insisto que McLaren siga progresando y pueda batirse con los tres primeros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com