Autor Tema: Steve Vai  (Le√≠do 2400 veces)

LCR

• 500+
Steve Vai
« en: Agosto 23, 2013, 02:06:15 pm »
Steve Vai a 200 metros de mi casa el 21 de septiembre (Burjassot, Valencia) y mi mujer tiene planeado ese finde ir a cuenca a coger setas.
Posible guerra civil !!!
Macbook Pro con Audirvana-Marantz HD Dac1-SPL Phonitor 2-Sennheiser HD800S-Focal Elear (Pads Dekoni Audio Elite Fenestrated Sheepskin) - Sennheiser Momentum 2
Iphone XR 256Gb - Fiio Q5 - Noble Audio Kaiser 10U

CapitanHarts

• 1000+
  • ...es cosa de hombres.
Re:Steve Vai
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 02:10:10 pm »
¬ŅQu√© tipo de setas?  :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

LCR

• 500+
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 02:19:55 pm »
De las que solo dan felicidad al estómago :(
Macbook Pro con Audirvana-Marantz HD Dac1-SPL Phonitor 2-Sennheiser HD800S-Focal Elear (Pads Dekoni Audio Elite Fenestrated Sheepskin) - Sennheiser Momentum 2

CapitanHarts

• 1000+
  • ...es cosa de hombres.
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 02:21:38 pm »
Entonces mejor el concierto.   ::)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Sir_Diego

• Global Moderator
  • 1000+
  • Nac√≠ para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 02:24:06 pm »
Jaja, en mi zona tambi√©n suelen salir bastantes, adem√°s este a√Īo fue lluvioso y est√° siendo bien soleado al mismo tiempo. Por donde estoy se recogen sobre todo rebollones/n√≠scalos, pero hay mucha variedad, incluso alguna de las que se refiere el Capit√°n, pero creo que se pasan (en plan amanita phalloides y dem√°s).
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

guitar66

• Junior
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2013, 12:13:39 pm »
Siento que no puedas ir a ver a Stevie, yo no me lo pierdo, √©sta va a ser la primera y la √ļltima vez que  venga a M√°laga, y no he podido resistirme. Ya tengo las entradas para el d√≠a 13.

Espero pas√°rmelo genial, a ver que como se lo pasa mi pareja, ya le he puesto unos temillas, para que se vaya haciendo al cuerpo...  :o
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

LCR

• 500+
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2013, 01:28:01 pm »
Pues al final si que voy ;D ;D ;D
La recogida de setas se ha adelantado :)

guitar66

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2013, 07:39:31 pm »
Pues me alegro de que se haya solucionado la cosa  8)

guitar66

• Junior
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2013, 11:23:05 am »
Bueno, despu√©s de una semana, por fin voy a dar mis impresiones sobre el concierto...  :o

Ha sido brutaaaaaal, desde la puesta en escena, la calidad de los m√ļsicos que le acompa√Īan, y el sonido, que perfectamente pod√≠a haber llenado un estadio.

Es la primera vez que lo veo en directo, y ha sido una experiencia √ļnica e irrepetible, me ha encantado. Steve es un fen√≥meno, su t√©cnica es perfecta, pero, lo que mas me ha gustado, es la forma en que se entrega, no es nada est√°tico, incluso hab√≠a momentos que bailaba, puaaaaf, no voy a olvidarme de √©ste concierto en mi vida, es un sue√Īo echo realidad.

Si podéis, no dejad de verlo, no os vais a arrepentir.

LCR

• 500+
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2013, 12:19:13 pm »
Bueno saberlo. Hoy me toca a mi verlo  ;D

danpan

• Junior
  • **
  • Metal forever !!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2013, 02:12:10 pm »
Yo tambi√©n estuve all√≠. Quiero decir en Burjassot, disfrutando de un conciertazo acojonante. Sonido estupendo, estaba muy cerquita del escenario. Para rematar, la grada tiene cierto desnivel y te permite ver el escenario un pelo por encima del que tienes delante. Dos horas y tres cuartos de aut√©ntico disfrute. Yo fui expresamente desde Madrid, ya es la 5¬™ vez que lo veo en directo. Dos veces formando parte del famoso G3 con Satriani y otras tres en solitario. El t√≠o no daba cr√©dito de lo volcada que estuvo la pe√Īa, se le not√≥ que estaba muy a gusto. Una gozada!!!

Me alegro de que t√ļ tambi√©n lo disfrutaras, guitar66. A ver qu√© opina LCR del que vimos en Burjassot el pasado s√°bado.

Qué grande Steve Vai !!!!!

LCR

• 500+
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2013, 02:33:28 pm »
APOTE√ďSICO, GENIAL!!! Lo que hace con la guitarra es impresionante y el t√≠o lo hace con una facilidad pasmosa. La banda muy buena, de hecho os recomiendo el disco del guitarra de acompa√Īamiento David Weiner "On Revolute".
La primera vez que vi a Vai fue cuando formaba parte de la banda de David Lee Roth, pero en solitario no lo había visto nunca.
Co√Īo danpan yo tambi√©n estaba delante en el centro del escenario, nos pod√≠amos haber hecho unas cervezas.

guitar66

• Junior
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2013, 05:55:31 pm »
Pues me alegro que lo hayas disfrutado. Era la primera vez que lo ve√≠a en directo, y me ha parecido acojonante. La banda, de lujo. Jeremy Colson es una m√°quina, vaya entrega, que energ√≠a tiene el pu√Īetero. David toc√≥ un tema ac√ļstico, muy bueno tambi√©n.

En fin, no sé si se volverá a repetir un concierto de Steve en mi ciudad, por lo que era imposible dejar de pasar ésa oportunidad.

Por cierto, que os parece su √ļltimo disco?

danpan

• Junior
  • **
  • Metal forever !!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2013, 01:22:52 pm »
Habr√≠a estado cojonudo compartir unas birras por all√≠, jeje... Adem√°s que te pod√≠as mover con facilidad por la grada. Y qu√© me dices del precio de la birra? 6 pavos el litro, cuando los pago a 10/12 en Madrid en cualquier concierto. Por cierto, hablando de buen precio, me compre una caja de p√ļas muy guapas y esta camiseta:

L√°stima que el m√°s grande -JOE SATRIANI- no ha pasado por Espa√Īa este a√Īo... siempre lo hace.

guitar66

• Junior
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2013, 12:44:03 pm »
Aquí, la birra estaba a 7e, el litro. Me hubiera encantado hacerme con una camiseta, pero no había mas presupuesto.
Por cierto, veo que nuestro país ha sido el mas agraciado con su visita, una buena noticia.