Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Le√≠do 162650 veces)

SenyorC

• Junior
  • **
    • Acho Reviews
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2205 en: Junio 09, 2020, 07:14:52 pm »
Muy buenas!

Un saludo desde el sureste, espero poder compartir algunos Reviews con vosotros de lo que vaya pasando por mis manos.

DBD

• Junior
  • **
« Respuesta #2206 en: Junio 09, 2020, 07:44:19 pm »
Buenas!!!
un placer por mi parte, ya he visto también tu web, no para de crecer el foro!!!.

Saludos.

juanjomar

• Nuevo forero
  • *
« Respuesta #2207 en: Junio 09, 2020, 11:27:32 pm »
Buenas noches:
Aunque llevo alg√ļn tiempo leyendo en el foro, nunca me hab√≠a decidido a escribir nada.
Pues me presento, mi nombre es Juanjo, soy de C√°ceres y el motivo de decidirme a escribir, es porque quer√≠a poner a la venta, por necesidades econ√≥micas urgentes, mis dos caprichos, FiiO M15 y auricular Hifiman HE 1000 SE. S√© que suena raro, y que estas no son formas. Tampoco me fiar√≠a de alguien nuevo en el foro, sin ning√ļn mensaje y que aparece de golpe con estas dos joyas. Pero nunca esperaba tenerlos que poner a la venta, cuando pr√°cticamente no les he dado uso. Los compr√© a mediados de marzo y est√°n nuevos. Tengo factura del 10/03/2020
Ya he visto que no voy a poder venderlos en el foro, hasta que no tenga un mínimo de 30 mensajes. No lo sabía.
Como s√© que esto puede ocasionar muchas dudas, solo decir que si hay alguien interesado, los voy a poner en venta en Ebay. El FiiO sale ya mismo  (a las 23:30) y los Hifiman a las 23:45. Aunque hace much√≠simo que no vendo por Ebay, aqu√≠ si podr√©is ver que soy una persona de confianza. Incluso se podr√≠an ver y probar. Soy de C√°ceres.
Lamento mucho si estas no son las formas, pero al encontrarme que no iba a poderlos poner en venta aquí, no se me ha ocurrido otra forma de comunicarlo.

juanjomar

• Nuevo forero
  • *
« Respuesta #2208 en: Junio 09, 2020, 11:31:08 pm »
Buenas noches de nuevo:
Por cierto, en eBay soy jjmm1970 y he puesto varias cosas hoy en venta, incluyendo lo que os he comentado antes. Aunque aquí creo que solo os interesarían el Fiio y los auriculares.

Ankor

• Junior
  • **
« Respuesta #2209 en: Junio 19, 2020, 03:34:47 pm »
Hola, me presento en le Foro desde Valencia. Espero aprender mucho de los que saben y no ser una molestia
Quedo a vuestra disposición
Saludos
Auris: HD-580, Hifiman HE-4XX, AKG-702 Audio Technica SR9 Bose N-700 Senn Momentum True Wireless
Ampli: Aune T1 Mk3 y Teac HPA-10

Arix77

• 500+
  • Una loca del ARTE
« Respuesta #2210 en: Junio 19, 2020, 04:17:00 pm »
Bienvenidos

Ya sabéis aprender disfrutando
El mundo est√° lleno de peque√Īas alegr√≠as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Oídos

• Junior
  • **
« Respuesta #2211 en: Junio 24, 2020, 08:49:23 pm »
Buenas a tod@s.

Aprovecho para presentarme por aquí.

Compositor amateur, hago ediciones musicales, remezclas, compongo un poco, amante de la buena m√ļsica y me encantan los auriculares.

Ademas, como detalle de bienvenida, voy ha poner a la venta unos auriculares excelentes a precio de derribo. Espero poder hacerlo pronto, por los requisitos del foro.

Espero poder ayudar y compartir todo lo que sepa :D
Auricular que uso actualmente:
SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y espuma en diadema HD515.

En venta: Audeze LCD-2 Classic.

DBD

• Junior
  • **
« Respuesta #2212 en: Julio 04, 2020, 11:59:29 am »
Buenas Oídos!!

Un placer por mi parte y m√°s viendo que tu perfil es de alguien que sabe de m√ļsica, seguro que no dejo de aprender de ti, saludos.