Autor Tema: SteelSeries para jugar ¿Recomendados?  (Leído 4981 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1504
SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« en: Enero 19, 2015, 11:07:19 pm »
Pues me estoy planteando hacerme con unos auriculares con micrófono para usarlos cuando me hecho alguna que otra partida los amigos.
Ahora uso unos Logitech on-ear totalmente salchicheros que no se ni de donde han salido... y me gustaría algo un poco mas en condiciones.

Ando perdido en el mundo de los "auriculares gamer" y he ojeado por encima y hay algunos que tienen diseños que ya ni parecen auriculares, si no naves espaciales... descartados; busco un diseño mas tradicional que me aporte comodidad.

El modelo Siberia Elite de la marca SteelSeries me ha llamado la atención, creo que tiene un diseño chulo, las almohadillas tienen efecto memoria a lo Phillips X1 y tienen pinta de cómodos y parece ser que el típicos programa ecualizador que suelen llevar estos auriculares va en mac. No me gusta falsear ecualizando digitalmente, pero bueno, como es para jugar... todo vale  ;D
En tiendas del gremio están a 180€, pero en Amazon están a 133€ envío incluido. Es algo más de lo que me quería gastar pero bueno, venderé alguna cosilla de esas que no uso.

En fin, ¿Alguno ha probado este modelo o conoce la marca en general?
Un saludo!

http://www.amazon.es/SteelSeries-Auriculares-Siberia-ELITE-Color/dp/B00EW7FQQK/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1421703065&sr=1-8&keywords=steelseries

http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-elite-prism


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Buran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2015, 11:30:44 pm »
De SteelSeries se habla bastante mal. Para gaming, con su micro incorporado y tal, tienes los QPad o los Kingston HyperX Cloud que son los Takstar de toda la vida.

Pero vamos, si tienes unos cascos con unos graves decentes compra un micro de esos sueltos o de pinza y lo dejas por ahí, o usa el móvil de micro. También venden micrófonos que se pegan al auricular.

Matrix Mini-i - O2 - HD650 - DT880 - SR80 - HP150

elbateria

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1369
  • Especialistas en Auriculares
    • Headphoniaks
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 11:38:30 pm »
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Echa un ojo. Son cojonudos, nosotros vendemos mogollón de Takstar PRO80 + micro gracias a ellos. xD

140 pavos esos auriculares, igual que los Turtle Beach, es una estafa de nivel cósmico. Son bastante peores que los Superlux 668B. Viniendo de donde tu vienes te vas hacer cacas.

Para que te hagas una idea, los mejores auriculares gamer, lo que todo chavalín flipa con tener, son los Beyerdynamic MMX300, que son literalmente unos DT770 Premium con un micro y te piden 260€. El micro más caro de la historia. Y los otros champions son los Senn PC360 que son unos HD555 tuneados y con micro. Y esos son los mejores, a años luz de los Steelseries.

A partir de aquí extrapola. Yo si fuese tú y tuviese un presupuesto alto, me pillaba unos Fidelio X2 (Debilbao los tiene de segunda mano casi nuevos) o incluso unos X1 de segunda mano, y con un micro de pinza tipo takstar o zalman te ríes en la cara de cualquier auricular gaming. La etiqueta gaming es ébola, de verdad. Nosotros con los PRO80 y los Somic, que son auriculares que a nivel audiófilo tampoco es que sean la pera, los gamers que los prueban flipan cuando los comparan con lo que tenían.

Saludos.

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2015, 12:10:09 am »
Yo no me pillaría ningunos de estos gamer, he probado varios y son pésimos, los únicos que valen la pena como te han dicho son los Qpad o Kingston Hyper X Cloud que son Takstar remarcados, o los MMX300, que son unos DT770 con un micro pegado. Luego tienes algunos Senn, pero vamos, yo lo que uso es o los ZMF o los HE-500 con un micro de pinza y perfecto  ;D.

http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2015, 12:16:11 am »
PUFF,, pues en mi país (México), he recomendado los kingston cloud hyper x (que son unos takstar 80pro), a quien me ha preguntado (en varios foros), y me han dicho que suenan horrible, que a lata, y son una basura  :-\ :-\ :-\

La peña se emociona con este tipo de cosas:



o esto:



Incluso me han dicho que quien tiene los kingston cloud y estos últimos logitech,  prefiere los logitech  :o :o :o, dicen que se escucha mejor las explosiones, pueden "focalizar" mejor, etc.

Claro todo esto desde la perspectiva de los niños rata...... y otros no tan niños.

Yo ya no se que pensar, igual vendo mis hd 650, mis akg 340 y me compro unos de esos logitech y a flipar en colores ;D ;D

Saludos.
« última modificación: Enero 20, 2015, 12:17:45 am por albertox »
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1504
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2015, 12:41:17 am »
Gracias por vuestros consejos, voy a darle vueltas.

Está claro que podría usar alguno de los auriculares que ya tengo y meterle aparte un micro. Sería una solución bien barata y tendría un sonido de cojones, pero lo del micro suelto no me convence :-/
Una de las cosas que uso mucho con los Logitech salchicheros es el mute con un botón, y eso quiero sí o sí seguir teniendolo. Estos Siberia lo tienen girando la parte exterior de una de las copas, es un puntazo.
Lo de la cancelación de ruido y compresión por software en plan facil y sin complicarme tambien tiene su gracia.

Está claro que cualquier auricular que no sea "gamer" y sin micrófono, en esa franja de precios, va a sonar mejor, mucho mejor, estoy seguro; pero me gusta la idea de tener todo integrado...  :-[ :-[

Los Plantronics con esa forma me los puse una vez sobre la cabeza... y menos mal que no eran míos; se me clavaba la parte inferior de los pads, no me apoyaba otra parte, sólo esa... muy muy incómodos, solo los aguanté 2 minutos  :-\

¿No hay entonces ninguna opción con micro integrado decente?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1504
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2015, 12:52:14 am »
Si ya lo se... que tenéis razón "ni yo mismo recomendaría esos auriculares, ni a mi mismo" !  ;D ;D  Y si embargo, me llaman, ¿Que me está pasando? jejeejja
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2015, 01:04:06 am »
Pues es raro eso que comentas Alberto, llevan drivers Takstar, en teoría son unos PRO80 y justamente varios canales de Youtube que sigo hablaron de ellos como una sorpresa positiva, porque ellos no suelen recomendar ningunos headset gamer  ;D. Un amigo tiene unos Logitech de esos y parece que se vayan a romper solo con mirarlos XD

Yo David es que los únicos que veo decentes son los que son auriculares normales reconvertidos, como los Beyer, los Takstar, los Senn, y ATH también hace unos.

Ahora están los MMX300 (DT770 con micro) por 150€ en Supersonido: http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300

PD: Vaya tela, también hay unos MMX300 remarcados por Q-Pad  ;D ;D ;D: http://www.amazon.es/QPAD-QH-1339-Auriculares-micr%C3%B3fono-Binaurale/dp/B001TAEH0Y/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421712074&sr=8-4&keywords=qpad

albertox

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 179
  • No hay preguntas tontas, solo gente tonta:)
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2015, 03:01:39 am »
Pues es raro eso que comentas Alberto, llevan drivers Takstar, en teoría son unos PRO80 y justamente varios canales de Youtube que sigo hablaron de ellos como una sorpresa positiva, porque ellos no suelen recomendar ningunos headset gamer  ;D. Un amigo tiene unos Logitech de esos y parece que se vayan a romper solo con mirarlos XD

Yo David es que los únicos que veo decentes son los que son auriculares normales reconvertidos, como los Beyer, los Takstar, los Senn, y ATH también hace unos.

Ahora están los MMX300 (DT770 con micro) por 150€ en Supersonido: http://www.supersonido.es/p/beyerdynamic-mmx300

PD: Vaya tela, también hay unos MMX300 remarcados por Q-Pad  ;D ;D ;D: http://www.amazon.es/QPAD-QH-1339-Auriculares-micr%C3%B3fono-Binaurale/dp/B001TAEH0Y/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421712074&sr=8-4&keywords=qpad

Pues hay gente que por llevar la contraria  ::) ::) ::), eso y que me asombra el nivel de fanatismo en la gente  de marcas como steel syberia, Razer, Turlte beach, es como un legión de gamers, que como bien decía Hajime al inicio del hilo shuraudiofilo, la mayoría de estos usuarios nunca han probado algo "decente" y defienden a capa y espada sus "headsets" gamer, y mira que hay usuarios que tienen equipos de computo a nivel de precio de unos High end.

Me recuerda mucho al hilo de n3d (donde os pude conocer a la mayoría de ustedes ) :)), donde el típico "gamer" preguntaba  opciones desde las mas económicas, hasta presupuestos Stax, se le orientaba, se le decía que la mayoría de los headset eran malos, que eran mejor unos cascos stereo y después de tanta recomendación, y explicación, venían al foro a presumir su nueva compra,  headset de las marcas antes mencionadas  ??? ??? ???, ese hilo tuvo respuestas miticas y mira a la fecha, sigue entrando puro gente a defender sus Headsets.

Saludos.
La mayoría de la gente esta a gusto con una calidad de audio mediocre, eso es por que nunca se han permitido escuchar algo mejor.

Buran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2015, 08:41:12 am »
nosotros vendemos mogollón de Takstar PRO80 + micro gracias a ellos. xD

A mi no me ha llegado ningún jamón por navidad...

Sobre que los PRO80 no gusten, por MV hubo uno que decía que se escuchaba muy bien pero para posicionar no le gustaba. No soy gamer de esos así que ni idea de porque será.
Matrix Mini-i - O2 - HD650 - DT880 - SR80 - HP150

nserra

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2224
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2015, 10:48:25 am »
Si ya lo se Alberto, cuantas veces he visto el mismo cuento, preguntan y luego se pillan un headset gamer 7.1 malo de cojones....En fin...

Sobre lo que comentas Buran, por norma general unos auriculares cerrados tienen una escena mas reducida y no son lo más apropiado para posicionar. Con muchos tipos de juegos no es algo importante, pero con FPS por ejemplo si que interesa bastante mas, por esto la mejor opción en estos casos es unos auriculares abiertos y con mucha escena, tipo TS671, algún ATH, etc.

Buran

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2015, 11:09:06 am »
Será eso, de hecho de los Somic no se ha oído nada en contra.
Matrix Mini-i - O2 - HD650 - DT880 - SR80 - HP150

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1504
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2015, 12:09:31 pm »
Hombre, el caso es que he sido bastante buen cliente de Amazon en el 2014; tampoco pasaría nada si los pillo y si veo que son malos malos, pues devolverlos...  ::) :-[

La opción de usar un auri top para escuchar y un micro aparte sería buena, si hubiese algún micro bueno con mute cómodo, es decir tipo clip para colgar en la camisa pero que el cable tenga botón de mute, ¿Conocéis alguno?

Otro problema que tengo y que por eso me encajaría uno tipo todo incluido, es que ya hace mucho tiempo que no uso el usb para conectar el iMac con el Dac, uso el minijack que tiene salida optica, por lo que la entrada tradicional para micro estaría ocupada. Tendría que ser un micro con tarjetita mini de esas usb
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 899
  • Antes morir que perder la vida
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2015, 01:24:34 pm »
Pregunta de novato al hilo de todo esto.

¿Para jugar a un juego de coches (Forza) o de matar gente no es más importante que tenga 5.1 a que se oiga de p.m. como cuando escuchas a Mozart?

Vamos, yo tengo unos Turtle Beach 5.1 y flipo como oigo pasar al coche que me adelanta...
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

elbateria

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1369
  • Especialistas en Auriculares
    • Headphoniaks
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2015, 02:01:44 pm »
http://www.clandharma.es/index.php/7-auriculares-para-jugar-el-mito-del-5-1-y-7-1

Tú tienes dos orejas, y en unos auriculares no hay espacio para focalizar 3 o 4 drivers. Yo tengo un home cinema 5.1 y para notar el posicionamiento espacial hay 3 o 4 metros entre altavoces.

Saludos.