Autor Tema: GUSTARD H10  (Leído 8985 veces)

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
GUSTARD H10
« en: Mayo 29, 2015, 05:52:54 pm »
El Gustard H10 es un amplificador fabricado en china, y viene a ser un "clon" del Violectric V200 con fuente de alimentación independiente para cada canal y control de volumen soldado a placa de circuito.

Se trata de un amplificador de Clase A discreto. Cada canal consiste en 2 circuitos de amplificación independientes. Cada canal es alimentado por un transformador toroidal sellado, para mejorar el crosstalk entre canales. Cuenta con salida a un buffer con ajuste de ganancias.

El ajuste del potenciómetro de volumen se sitúa detrás de la etapa de entrada, reduciendo efectivamente interferencias.

El precio (a dia de este post) varia en función de las diferentes opciones de compra: ebay, Amazon, Massdrop... $300-$400

Las reviews lo sitúan como uno de los mejores amplificadores del mercado hasta los $1000.

Especificaciones técnicas
 

Inputs: 2x XLR female, balanced.
2x RCA, unbalanced

Maximum input level: +21 dBu, impedance 10kΩ

Input impedance: XLR: 10kΩ, RCA: 68kΩ

Input Sensitivity: +6 dBu

Main amplifier gain: +8 dB

Main amplifier gain adjustment range: -4 / +2 / +8 / +14 / +20 dB

Frequency response: 0-55kHz (-0.5dB)

Damping Factor:> 400 @ 50Ω

Dynamic range:> 128dB (A-weighted)

Background noise: <-100dBu (A-weighted)

THD + N (1kHz 1W @ 100Ω): <0.00035%

THD + N (1kHz 0.5W @ 32Ω): <0.0007%

Crosstalk:-110db (1kHz)

Headphone Output: 1x 6.35mm TRS Jack

output power:Different impedance has different output power
Output power: 570 mW (600 ohm load); 2200 mW (100 ohms); 2700 mW (50 ohms); 2000 mW (32 ohms); 1000 mW (16 ohms)

Power supply voltage: 230V AC/115 AC; 50/60Hz

Power consumption: ≤ 20VA

Machine Standard: GB a three-prong power cord

Dimensiones del amplificador (sin incluir piezas que sobresalen) : largo × ancho × alto = 273mm × 190mm × 70mm

Dimensiones de la caja: largo × ancho × alto = 385 × 280 × 150mm

Peso: 3.3KG, incluyendo paquete 4KG

 *datos sacados de head-fi.org





« última modificación: Mayo 29, 2015, 06:08:53 pm por eldoctor »
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 10:18:19 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 10:39:53 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!

Las criticas lo ponen bien.
Creo que alguien de este foro también lo tiene. A ver si cuenta algo... :)

http://www.head-fi.org/products/gustard-h10-high-current-discrete-class-a-stage-headphone-amplifier

http://www.head-fi.org/t/735828/gustard-h10-high-current-discrete-class-a-output-stage-headphone-amplifier
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

bmbnct

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 09:14:22 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!
Hola,

¿Porque te parece malo el v200? Ando detrás de uno y creo que eres la primera persona a la que oigo decir que es "malo". ¿Con que auriculares lo tienes? Y ya que estamos... ¿No te querrás desacer de el? ;D
Auriculares: Audeze LCD4, Denon AH-D7000, Sennheiser HD 800, Hifiman HE-400i
Amplificador auriculares: Moon 430HAD, Icon Audio HP8 MKII SE

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2015, 09:18:38 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!
Hola,

¿Porque te parece malo el v200? Ando detrás de uno y creo que eres la primera persona a la que oigo decir que es "malo". ¿Con que auriculares lo tienes? Y ya que estamos... ¿No te querrás desacer de el? ;D

Porque Zarmack piensa, que los agudos del V200 son muy suaves.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

bmbnct

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 23
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 09:43:21 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!
Hola,

¿Porque te parece malo el v200? Ando detrás de uno y creo que eres la primera persona a la que oigo decir que es "malo". ¿Con que auriculares lo tienes? Y ya que estamos... ¿No te querrás desacer de el? ;D

Porque Zarmack piensa, que los agudos del V200 son muy suaves.
Ok. Gracias por la ultra rápida respuesta.
Pero entonces, si el "problema" es ese, no lo será tanto si lo voy a usar con el hd800, no?
Es que según he leido, que no probado, el v200 se debe de llevar muy bien con los hd800.

Una pregunta de novato: No tengo fuente que tenga salida balanceada; entonces, merece la pena adquirir un ampli con salída balanceada para auriculares si voy a conectarle una fuente por RCA?
Auriculares: Audeze LCD4, Denon AH-D7000, Sennheiser HD 800, Hifiman HE-400i
Amplificador auriculares: Moon 430HAD, Icon Audio HP8 MKII SE

charli3

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 05:02:56 am »

Las criticas lo ponen bien.
Creo que alguien de este foro también lo tiene. A ver si cuenta algo... :)


De hecho en Head-fi lo han estado modificando con opas discretos

http://www.head-fi.org/t/735828/gustard-h10-high-current-discrete-class-a-output-stage-headphone-amplifier/2775#post_11775092

No pinta mal, sobre todo si los resultados son tan buenos a como dicen.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2015, 03:46:12 pm »
Ya ha llegado via receta del Doctor... ;D

Ya verdad que me estoy quedando sorprendido de lo que tira de los Hifiman HE-1000....los hace volar...Estos auriculares son la releche....Este amplificador al precio que vale,con su terminación y construcción ,es una compra MUST HAVE...

Que más se puede pedir ??

Ya os iré contando más sobre esta combinación de escritorio...pero parece que si sigue así,es para retirarse para mucho tiempo..

Los Hifiman,sacan unos bajos TREMENDOS....alucinado estoy de estos auriculares...cada día más enganchado a ellos..Y el Gustard solo a las 11,00......imaginaos lo que puede dar de si este bicho..


Unas foticos del nuevo invitado con sus nuevos partenaires...









Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

eldoctor

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 386
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2015, 03:53:31 pm »
Me alegra que te guste Stersa.  :)

Es un ampli increíble por lo que cuesta, y eso que aun no esta rodado!.
Que lo disfrutes, y nos vas contando...

Saludos!
Fuentes: Macbook Pro>Audirvana+
Amp/DACs: Gustard H10 / Hifimediy Sabre 9023 U2
Auriculares: Sennheiser HD600/ Koss Porta Pro mod Hartmut Alt/ Sennheiser PX100 /
Repros: iphone 4/ipad 4

Zaratustra

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 642
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2015, 03:55:00 pm »
Por dentro se parece al Violectric V200. Espero que el Gustard H10 no sea tan malo como el V200!
Hola,

¿Porque te parece malo el v200? Ando detrás de uno y creo que eres la primera persona a la que oigo decir que es "malo". ¿Con que auriculares lo tienes? Y ya que estamos... ¿No te querrás desacer de el? ;D

Porque Zarmack piensa, que los agudos del V200 son muy suaves.
Ok. Gracias por la ultra rápida respuesta.
Pero entonces, si el "problema" es ese, no lo será tanto si lo voy a usar con el hd800, no?
Es que según he leido, que no probado, el v200 se debe de llevar muy bien con los hd800.

Una pregunta de novato: No tengo fuente que tenga salida balanceada; entonces, merece la pena adquirir un ampli con salída balanceada para auriculares si voy a conectarle una fuente por RCA?

No tiene sentido. La señal tendría que pasar de un circuito al otro y pierde calidad, mejor dicho, añade polución, ruido, cambios de circuito nunca son buenos, mejor evitarlos.

pupas

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Aprendiendo siempre.
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2015, 04:18:54 pm »


Yo lo estoy disfrutando con los Audeze LE 8 ( no son comparables a tus hifiman) pero los bajos son alucinantes. Ya veras cuando este rodado el ampli, aumenta su calidez.Disfrutalo mucho Sisco.

Pupas.
« última modificación: Agosto 20, 2015, 04:23:16 pm por pupas »
iMac con audirvana
Akg Q701,Hifiman HE400i, ZMF XVibro,Audeze LCD 2.2 ,Sennheiser HD800,KOSS 95X Massdrop,STAX SR404S, STAX SR-L700MKII
Topping E30+ Pathos Aurium
Topping D10 Balanced + Monolith THX AAA 877 Balanced
Audeze Deckard
DAC Hifimediy sabre + Gustard H10
Dot MK II +6N6P+ VOSHKOD EV 6ZH1P
Cambridge Audio Dacmagic 100 + STAX SRM-006tA

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2015, 04:44:48 pm »


Yo lo estoy disfrutando con los Audeze LE 8 ( no son comparables a tus hifiman) pero los bajos son alucinantes. Ya veras cuando este rodado el ampli, aumenta su calidez.Disfrutalo mucho Sisco.

Pupas.

Creo que a la gente le gusta mucho con los Hd800...con lo que tengo solucionada la amplificación de escritorio,pues los Fostex,grado,akg,Sony,con el Hugo,van de fábula.....y eso que el Hugo mueve perfectamente los Hd800 y los Hifiman,pero con el Gustard,llegan a otra dimensión

El Oppo HA-1 es magnífico también,pero al estar alejado del punto de escucha,lo utilizo menos..Los Domingos,junto a los Stax.

Para diario ,todo lo que está en ele scritorio,me resulta mucho más cómodo,ya para no tirar de alargos,etc..y eso que tienen mandos,pero hay que ponerse a ello.Comodón que es uno  :)

A ver como se comporta,pero tal como veo por ahora ,es una amplificación realmente buena.

Saludos

Sisco
« última modificación: Agosto 20, 2015, 04:51:42 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2015, 09:25:30 pm »
Estoy probando el H10 con los Senn Hd800,y la combinación es fantástica....estoy encantado.Le saca unos muy buenos bajos y le da una dinámica altísima a los alemanes....Ahh..por cierto el Hugo hace su trabajo..con las lucecitas.. ;D  que bueno es... 8)

Lástima que durante 10 días no podré catarlo,pues me voy al apartamento unos día con la familia que ya están allí....

Me llevaré los Z7 y los K712 con cacharros portátiles.....

Por ese precio,chicos.. :o :o :o :o

Gran compra,sí,señor.Doctor,tenías toda la razón en alabar este aparato

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2015, 11:42:15 am »
Por el precio que tiene si lo hace bien con los HD800 ¡es un puntazo!, a ver si nos vas diciendo que tal se porta con el resto de auris que tienes por ahí.

A mí personalmente la estética del frontal no me gusta mucho, y por otro lado, ya que tiene entradas balanceadas, podrían haber pensado en incluir salida de auricular balanceada... aunque ya está la caja un poco apretada de componentes como para eso quizá.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:GUSTARD H10
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2015, 11:58:00 am »
Por el precio que tiene si lo hace bien con los HD800 ¡es un puntazo!, a ver si nos vas diciendo que tal se porta con el resto de auris que tienes por ahí.

A mí personalmente la estética del frontal no me gusta mucho, y por otro lado, ya que tiene entradas balanceadas, podrían haber pensado en incluir salida de auricular balanceada... aunque ya está la caja un poco apretada de componentes como para eso quizá.

Pues ayer disfruté y mucho de los Hd800..ya te digo que A MI,me gustó muchísimo esta combinación.
El tema estética,pues,a gusto del consumidor. Tiene un tamaño muy contenido y su acabado es francamente muy bueno. Pesa un quintal.
La verdad,que pensaba lo mismo de la conexión balanceada,pues en el Oppo,si hay gran diferencia en la Se y la XLR,da el cuadruple de potencia,pero en el Gustard,a las 11 hrs,el volumen es realmente alto,y sobre todo,la dinámica es realmente buena. No le veo luego el sentido,pues en los que he tenido,la difdrencia es únicamende volumen..es este caso,no hace falta para nada,créeme.

Pero ya sabeis como va esto..lo que  a uno le gusta a otro no tiene porque....es cuestion de probarlo como siempre

Le saca unos bajos a los Hd800 buenísimos,pero a los He-1000 es increíble,a lo que llegan..hay que escucharlos. 8)

La verdad,que por el dinero que cuesta,no se puede pedir nada más...luego hay que ver duración,fiabilidad,etc,etc,pero por lo poco escuchado,es COMPRA MAESTRA en relación sonido/precio.

Estamos hablando de 350 euros PVP...hay que acordarse de ello.... :o

Saludos

Sisco

P.D.
Como comenté,habrá un parón de audicición con los grandes de unos 10 días,pues estaré de vacas. con la familia..
Me llevo toda la parafernalia portable.. :)
« última modificación: Agosto 21, 2015, 12:09:50 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..