Autor Tema: Cine: Terror  (Le√≠do 9383 veces)

ToniFromMars

• Junior
  • **
Re:Cine: Terror
« Respuesta #75 en: Enero 09, 2015, 05:52:31 pm »

"LA LEYENDA DE LA MANSION DEL INFIERNO" (1973)

Director: John Hough
Reparto: Pamela Franklin, Roddy McDowall, Clive Revill

Un multimillonario que est√° a punto de morir le ofrece a un f√≠sico (Clive Revill) 100.000 libras para que investigue una extra√Īa mansi√≥n, en la que varios cient√≠ficos han muerto o hanperdido el juicio. Su misi√≥n ser√° averiguar qu√© les sucedi√≥ y, adem√°s, analizar la posibilidad de que exista vida despu√©s de la muerte. El f√≠sico contar√° con la ayuda de su mujer, una joven parasic√≥loga y el √ļnico superviviente de la anterior misi√≥n cient√≠fica (Roddy McDowal).

Basada en la novela de Richard Matheson, fue éste quien adaptó su obra para componer el guión.

Una de mis preferidas de la década de los 70, con excelente ambientación, fotografía (del gran Alan Hume) e interpretaciones.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mordrin

• Nuevo forero
  • *
« Respuesta #76 en: Julio 28, 2018, 09:33:02 pm »
Una peli de terror con algo de gore, the void, del 2017. Os dejo el enlace de youtube por si quereis ver el trailer.

https://youtu.be/IkmSNt4moNg

Prisma

• Junior
  • **
« Respuesta #77 en: Enero 02, 2019, 02:05:37 am »
Pues no he le√≠do todo el hilo... pero quiero decir que ‚ÄúEl Exorcista‚ÄĚ es la pel√≠cula m√°s terror√≠fica de todos los tiempos (para mi) ... el a√Īo pasado fui a Washington y visit√© la casa y las escaleras.. y no veas que yuyu me daba!!! :o
Reproductor - iPhone X 256G, iPod Classic 7G, iPod Nano 7G
Auriculares - Westone W80, B&W P7, B&W P5 Wireless, AirPods