Autor Tema: Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016  (Le√≠do 2730 veces)

zarmack

• 1000+
  • Solo entiende mi locura qui√©n comparte mi pasi√≥n !
M√°s Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2016, 01:00:41 pm »
Buenos dias a todos !

Voy a comentar mis impresiones de la AVM Experience de √©ste a√Īo.

Las referencias que ten√≠a de terceros era que √©ste a√Īo estaba bastante peor que el a√Īo pasado e iba un poco predispuesto a la decepci√≥n, pero la verdad es que me sorprendi√≥ bastante y de forma grata. En mi opini√≥n, √©sta edici√≥n estaba mejor que la del a√Īo pasado. El lugar seleccionado para el evento era notablemente m√°s grande y espacioso que el de la edici√≥n anterior.

El a√Īo pasado ten√≠as que recorrer laber√≠nticos pasillos para poder llegar a las salas y sigo convencido de que alguna me dej√© olvidada en la mara√Īa de pasillos. Por contra, √©sta edici√≥n, a las salas acced√≠a desde un gran pasillo central sin ning√ļn problema.

Nada más entrar en la AVME, mi primer objetivo era sin duda pasarme por la sala de Neotécnica a probar los nuevos AKG K872 y los Focal Elear.

El primero con el que me pude hacer fué con el AKG K872, la versión cerrada de los AKG K812.

Mi impresi√≥n es que los nuevos K872 son "un calco" en el dise√Īo de los K812, pero en su versi√≥n cerrada. Les dediqu√© un ratito y a√≠slan muy bien, cuando te los pones en la cabeza, te da la sensaci√≥n de se hace el vac√≠o entre tu cabeza y el auricular y se acoplan perfectamente.

Como pod√©is ver en la siguiente foto, los dise√Īadores no se han roto mucho la cabeza con el dise√Īo est√©tico; son pr√°cticamente iguales a los K812 pero en cerrado.

Después de dedicarles un tiempo, la sensación que se me quedó fue muy buena. Es indudablemente uno de los mejores auriculares cerrados que he probado. Muy en la línea del perfil de los K812. Sin duda, les tendré que dedicar un rato en la Cuarta Reunión Anual de Auriculares-HIFI en Madrid.

Dejé abandonados los AKG K872 en cuanto vi que los Focal Elear estaban disponibles y me lancé a por ellos.

La verdad es que despu√©s de "escaparme de la sala" para que la demo que empezaron a hacer de las cajas focal, no interfiriese con la m√ļsica que intentaba escuchar, las impresiones que me transmiti√≥ el Elear fueron totalmente incre√≠bles. No tengo ninguna predilecci√≥n por la marca, ya que de todos los anteriores auriculares de Focal que he probado, ninguno ha logrado transmitirme nada, pero √©ste ha sido totalmente diferente; sencillamente me ha enamorado y tengo ganas de poderlo tener un rato m√°s en mis manos para analizarlo m√°s a fondo.

La calidad de construcci√≥n de los Elear es soberbia, se adaptan a la cabeza como los guantes a Rita Hayworth en la pel√≠cula Gilda. El cable de serie con el que viene el Elear, as√≠ como el jack de 6.3, transmiten una sensaci√≥n de calidad como no he visto en ning√ļn cable de serie.

A parte de los Focal Elear, los AKG K872 y los K812 tenían prácticamente todos los auriculares de la gama PRO de AKG y todos los de Focal excepto el nuevos Utopía.

Os dejo un par de fotos m√°s del Elear y en cuanto saque un ratito, hablar√© de un mont√≥n de cosas m√°s que estaban disponibles en la AVME como lo Grado GS2000e, los nuevos IEM's de Audeze; los iSINE10 e iSINE20, los Meze 99 Clasics, el nuevo DACAMP L1 de RHA, la segunda versi√≥n de Hifiman Edition X, los Kennerton Vali, Magister, Odin y un sin fin de joyitas que pude probar en la AVME de √©ste a√Īo.

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

stersa

• 1000+
Re:Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2016, 01:48:57 pm »
Muy buenas fotos :)

Saludos

Sisco
Algun Auricular

zarmack

• 1000+
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2016, 02:06:40 pm »
Muchas gracias Sisco, pero el m√©rito es de la c√°mara que me prest√≥ electronet para la ocasi√≥n. Con una c√°mara (y objetivo) como ese, no hay foto que no salga bien.  ;)

Paco BDN

• 1000+
  • Aprendiendo cada d√≠a.
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2016, 02:11:42 pm »
Buen reportaje Gerardo.

Espero con ganas el resto de tu experiencia en la feria.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

• 1000+
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2016, 02:32:59 pm »
Muchas gracias Sisco, pero el m√©rito es de la c√°mara que me prest√≥ electronet para la ocasi√≥n. Con una c√°mara (y objetivo) como ese, no hay foto que no salga bien.  ;)

La que mas me gusta a nivel artistico,es la de los Elear con tu mujer..
Tiene un toque especial :)

Las mujeres,tienen ese don ;)

Saludos

Sisco
Algun Auricular

zarmack

• 1000+
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2016, 02:40:49 pm »

Y que no se te ocurra decir lo contrario!  ;)

casper3127

• 1000+
  • Music is a Lifestyle
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2016, 02:53:22 pm »
Buenas fotos, si se√Īor. Creo que ganan en elegancia al subirlas en B/N.

Con respecto a los elear, ¬Ņnos puedes decir "como suenan"? En todos los sitios que leo, esta todo el mundo flipando con ellos...

Venga, un saludo!!

Enviado desde mi H1

zarmack

• 1000+
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2016, 03:07:31 pm »
La verdad es que las fotos en blanco y negro quedan de lujo !

Cómo suenan los Focal Elear ?

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reuni√≥n de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, ap√ļntate !  ;)

Arix77

• 500+
  • Una loca del ARTE
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2016, 03:19:55 pm »

La que mas me gusta a nivel artistico,es la de los Elear con tu mujer..
Tiene un toque especial :)

Muchas gracias Sisco por la parte que me toca!  :-*

Saludos

Sisco
El mundo est√° lleno de peque√Īas alegr√≠as: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

emepetres

• 250+
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2016, 03:23:52 pm »
Buenas fotos, si se√Īor. Creo que ganan en elegancia al subirlas en B/N.

Con respecto a los elear, ¬Ņnos puedes decir "como suenan"? En todos los sitios que leo, esta todo el mundo flipando con ellos...

Venga, un saludo!!

Enviado desde mi H1

Venga I√Īaki, an√≠mate a venir a la reuni√≥n, que est√°s a un paseo.  ;D

Saludos
Pioneer N50A, Yamaha EPH-100. FLC 8s. Bayerdinamic DT 880. Pioneer SX 6000 y SA 706. Xduoo XD 05.

zarmack

• 1000+
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2016, 03:30:13 pm »
Venga I√Īaki, an√≠mate a venir a la reuni√≥n, que est√°s a un paseo.  ;D

¬Ņ C√≥mo que a un paseo ?
¬Ņ No sabes que los de Bilbao tenemos hasta una estaci√≥n de Metro en Madrid ?  :D :D :D

casper3127

• 1000+
  • Music is a Lifestyle
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2016, 03:45:42 pm »
Sois unos cabritos... Jajaja!! Mira que me tienta lo de la quedada en los Madriles y mas teniendo ahora por casa el NOS11 pero unas que yo me se no me permitirian esa excursioncilla. ūüėē

En fin, que se va a hacer!!

Enviado desde mi H1

LegioSeptimo

• 100+
  • "El infierno est√° lleno de m√ļsicos aficionados"
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2016, 04:48:36 pm »

Pues, teniendo en cuenta de que los que probé estaban nuevos y sin rodar, los bajos son espectaculares y los medios están un pelín adelantados; como a mí me gusta, y el nivel de detalle en general es espectacular. Escuché temas de ACDC, Pink Floyd, Keane, Paco de Lucía, Daft Punk, Bebe y todos sonaban a gloria.

Si te apetece probarlos, en la Cuarta Reuni√≥n de Auriculares HIFI en Madrid van a estar, ap√ļntate !  ;)

Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la c√°mara,  8), de fotograf√≠a puedo hablar con mucho m√°s criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fot√≥grafo a√ļn m√°s. la atm√≥sfera es luz y sobre todo t√©cnica as√≠ que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Ser√° un placer conoceros en persona.
Audeze LCD4, Audio Technica ADX5000, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Pioneer SE-Master 1, Focal Utopia, Focal Stellia, B&W P9.
Iphone X, Ipad Pro, Chord Hugo2.

stersa

• 1000+
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2016, 04:52:00 pm »

Muy cierto lo de la belleza de las fotos. Y no es solo la c√°mara,  8), de fotograf√≠a puedo hablar con mucho m√°s criterio que de auris. La modelo importa y mucho y la complicidad con el fot√≥grafo a√ļn m√°s. la atm√≥sfera es luz y sobre todo t√©cnica as√≠ que enhorabuena sin dudas.

Me llama la atención tu descripción de los Elear. Estéticamente son preciosos y aunque para muchos esto pueda ser un tontería para mi es importante. Si son ligeros y esos graves son lo suficientemente profundos y las voces se adelantan un pelín y tienen la carnosidad de los Audeze...., uuufff. Esto es un sinvivir, jajaja. Estoy vendiendo los LCD4 para comprar un Moon y ya estoy pensando e otros auris, jajaja, el cacharreo me puede.

Estoy escuchando a Jacintha en el A&K con los LCDX y realmente sería para plantarse pero... Me llevaré el combo a Móstoles el próximo finde y a ver cómo se desenvuelven los Elear.

Ser√° un placer conoceros en persona.

No dejes de probar los Pioneer Se Master con el Moon..... :o :o

A ver si los traen....me tienen enamorado..y NO pesan.... :)

Saludos

Sisco
Algun Auricular

zarmack

• 1000+
Todavía más Fotos e impresiones de la AVM Experience 2016
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2016, 05:50:12 pm »
Después del buen sabor de boca de los Focal y los AKG, el siguiente paso que tenía previsto dar era probar los nuevos Grado GS2000e, los prototipos de Audeze iSINE10 e iSINE20 y disfrutar un rato de los Grado PS1000.

"Pillé boleto" porque los Grado GS2000e estaban esperándome "solitos" enganchados al Moon 430HA en el stand de Sound & Pixel.

Si soy sincero, lo que sentí cuando los probé no es justo escribirlo, ya que venía de flipar con los Focal Elear y los AKG K872 y ponerte de pronto así unos Grado en la cabeza, te quiebra totalmente la pelvis. Así que no voy a escribir lo que se me pasó por la cabeza y si tengo suerte, en otra ocasión los podré disfrutar en otras circunstancias mucho más favorables y apreciarlos como sin duda se merecen.

Tal y como nos tiene acostumbrados √©sta marca Americana, es igualito de aspecto f√≠sico a los GS1000 salvo por un detalle; est√°n hechos de dos tipos diferentes de madera. Mahogany para el exterior y otra m√°s clarita para la zona donde se alberga el driver y se posan las almohadillas. Me llama poderosamente la atenci√≥n como en pleno siglo XXI siguen poniendo el n√ļmero de serie escrito a bol√≠grafo, pero tambi√©n es verdad que √©ste detalle le da a √©stos auriculares un toque de "Hand Made".

Después del primer chasco, pasé a probar los prototipos de los iSINE; el iSINE10 y iSINE20. Como veréis en las fotos, al estar en blanco y negro, no se puede diferenciar un modelo del otro, ya que la diferencia visible entre los dos, es el color del logotipo de Audeze situado en el centro del prototipo.

La sensaci√≥n que me dejaron es que Audeze ha hecho un gran trabajo. Indudablemente poseen el encanto de la marca; sus bajos poderosos. Me sorprendieron bastante por varias razones: es el primer IEM que he visto con un ca√Īon de tanto di√°metro, que hac√≠a imposible probarlo con otras olivas que no fuesen las que trae de serie. No esperaba en absoluto que fuesen c√≥modos y a m√≠ si que me lo parecieron. En definitiva, si el modelo de producci√≥n suena c√≥mo el prototipo, √©sos IEM's van a ser la ca√Īa.

Aquí os dejo hasta la próxima entrega, que todavía quedan cosas para rato.

Espero que os haya gustado.
« √ļltima modificaci√≥n: Octubre 30, 2016, 05:57:53 pm por zarmack »