Autor Tema: Auriculares Kinden. La sorpresa china...  (Leído 3033 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« en: Diciembre 11, 2016, 01:24:21 pm »
Me acaban de llegar los tres Kinden que he pedido.
Se ha hablado en el Post de Mateo,pero para no ensuciarlo demasiado, creo que podría ser más conveniente, abrir su propio hilo.
Sorprenden por el precio, estéticamente lo que te dan, pues vienen con sus propias fundas,tanto para los auriculares, como para el cable y adaptadores,.
La funda es muy correcta y ella solo ya vale 20 euros.

La verdad que por lo que han costado en la oferta flash que hizo Amazón alemania,es un regalo.

No voy a pronunciarme sobre su sonido, pues acabo de llegar de viaje, y me he liado con los Bluetooth para conectarlos, tanto al iMac,como al iPhone.
Muy buenos acabados de los tres auriculares.....

Por cierto los Cannice,que es como realmente se dicen estos Bluetooth,hablan... ;D en chino.Cuando se conectan, cuando de enlazan y cuando se apagan.. 8)....que mas queréis... :)

Os paso unas cuantas fotos de los mismos.















Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 11, 2016, 02:59:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

elreparador

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Auriculares Kindem. La sorpresa china...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 01:44:22 pm »
cuentanos . como suenan.

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2016, 04:09:09 pm »
A mi me llegaron el viernes. Flipé cuando ví la funda. Tal y como dice Sisco ya una funda así te cuesta 20 euros.
Luego ya cuando ves la enorme calidad del auricular en vivo y sobre todo cuando ves el precio tan barato ya te da algo.

Los cerrados son algo bass heads tonelero pero suenan bien. No se como seran los otros, pero por el precio al que se pillaron son un chollo.

En Forocoches Aphex subio mas auriculares de estos y flipé con un clon de Grado RS1.

De estos que tiene Sisco llaman mucho la atención los abiertos, esos tienen pinta de ser los mejores y de hacer que te salten los empastes.
« última modificación: Diciembre 11, 2016, 04:13:10 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

namer

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Buscando la perfecta combinación...
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 04:33:51 pm »
Las copas parecen de calidad.
Ex:(R)Sansa Clip Zip-(AURIS) Etymotic HF5,Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i, Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL, Matrix M-Stage HP3U.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 04:53:54 pm »
Estoy ahora con los abiertos, y la verdad que no lo hacen nada mal...eso,sí,con bajos pronunciados..tal como indican en la descripción de los mismos

Quien busque unos auriculares equilibrados, que se olvide de ellos.... :)

Son preciosos....y muy bien construidos..Ideales con in iPhone capado.A volumen moderado, suenan llenos y  vivos al mismo tiempo...la verdad que me gustan, y sobre todo por el precio pagado.

Supongo que al cabo de unas hora, pueden llegar a cansar, pero para pasar un rato divertido, ideales.

Tal como indico en el enunciado del post..toda una sorpresa.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 05:24:29 pm »
Ahora con los cerrados.

Para nada los encuentro toneleros...bajos potentes, pero controlados. Suenan muy bien.. Todo muy presente, cercano .

Me habías asustado un poco. A mí, personalmente ,y hablo de memoria, me gustan más que los denon,que probé,.y devolvía en 2 horas, por fofos.

Son un poco más fáciles de mover los semiabiertos,pero éstos,tambien se mueven muy bien con el iPhone capado..No se necesita nada más.

Cómodos ..me caben las orejas dentro de las copas..en fin ,que otros que me sorprenden por sonido, precio,y calidad de acabados.

A este precio no  hay nada en el mercado que se les acerque..siempre que se busque unos auriculares picantes...divertidos.  en U.

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2016, 05:37:55 pm »
Como compararias el sonido de los bluetooth respecto a los Pendulumic.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2016, 05:44:59 pm »
Como compararias el sonido de los bluetooth respecto a los Pendulumic.

Los cannice,sólo los he probado un poco para emparejarlos, pero son mas completos los Pendulumic.
Hoy a 99 euros, no creo que tengan competencia.Hay que recordar que valían no hace demasiado 250 euros.

Los chinos, tienen cosas curiosas,como que los puedes emparejar a dos dispositivos a la vez,tienen 5 ecualizaciones,son portables de verdad,se pliegan..son más pequeños y de sonido, no están nada mal...Por 50 euretes no se puede pedir mucho más....pero como digo, los he probado muy poco.

Quiero probar los BW P7 wireless y los Bose 35 a poder ser en casa, y ver que se queda definitivamente...pero los pendulumic y esos chinos,seguro..por relación precio...

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 11, 2016, 05:53:00 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2016, 05:54:08 pm »
Ahora con los cerrados.

Para nada los encuentro toneleros...bajos potentes, pero controlados. Suenan muy bien.. Todo muy presente, cercano .

Me habías asustado un poco. A mí, personalmente ,y hablo de memoria, me gustan más que los denon,que probé,.y devolvía en 2 horas, por fofos.

Son un poco más fáciles de mover los semiabiertos,pero éstos,tambien se mueven muy bien con el iPhone capado..No se necesita nada más.

Cómodos ..me caben las orejas dentro de las copas..en fin ,que otros que me sorprenden por sonido, precio,y calidad de acabados.

A este precio no  hay nada en el mercado que se les acerque..siempre que se busque unos auriculares picantes...divertidos.  en U.

Saludos

Sisco

A mi que no me parecen tan bajistas  :(,  aunque viendo que tambien tengo unos denon ah-d340 y unos fostex th-600 tal vez es normal ya que todos son bajistas.

Y como decís, se mueven bien si, pero yo los pongo casi al máximo en un meizu pro 5 capado, y lo que no me ha parecido es que no se me despendolasen a volumen alto,  me imagino que mis oídos de madera no son tal sutiles.

La mayor pega,  como ya dijo Mateobcn,  que son algo grandes y a mi personalmente me gustaría que me apretasen un poco mas.

Pero que son recomendados al 100%, aunque cuesten unos 80/90€ en España, solo les falta un logo de renombre en las copas  ;D

Stersa,  y como compararias los pendulumic con los cerrados,  estaba entre estos dos y me decidí por los cerrados pero me quedo un poco con las ganas de los pendulumic, por usarlos con el IMac sin cables que tengo una buena liada con los auriculares, y cables y el Imac y el ampli/dac
« última modificación: Diciembre 11, 2016, 06:02:39 pm por Ampherio »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2016, 07:31:12 pm »
Ahora con los cerrados.

Para nada los encuentro toneleros...bajos potentes, pero controlados. Suenan muy bien.. Todo muy presente, cercano .

Me habías asustado un poco. A mí, personalmente ,y hablo de memoria, me gustan más que los denon,que probé,.y devolvía en 2 horas, por fofos.

Son un poco más fáciles de mover los semiabiertos,pero éstos,tambien se mueven muy bien con el iPhone capado..No se necesita nada más.

Cómodos ..me caben las orejas dentro de las copas..en fin ,que otros que me sorprenden por sonido, precio,y calidad de acabados.

A este precio no  hay nada en el mercado que se les acerque..siempre que se busque unos auriculares picantes...divertidos.  en U.

Saludos

Sisco

A mi que no me parecen tan bajistas  :(,  aunque viendo que tambien tengo unos denon ah-d340 y unos fostex th-600 tal vez es normal ya que todos son bajistas.

Y como decís, se mueven bien si, pero yo los pongo casi al máximo en un meizu pro 5 capado, y lo que no me ha parecido es que no se me despendolasen a volumen alto,  me imagino que mis oídos de madera no son tal sutiles.

La mayor pega,  como ya dijo Mateobcn,  que son algo grandes y a mi personalmente me gustaría que me apretasen un poco mas.

Pero que son recomendados al 100%, aunque cuesten unos 80/90€ en España, solo les falta un logo de renombre en las copas  ;D

Stersa,  y como compararias los pendulumic con los cerrados,  estaba entre estos dos y me decidí por los cerrados pero me quedo un poco con las ganas de los pendulumic, por usarlos con el IMac sin cables que tengo una buena liada con los auriculares, y cables y el Imac y el ampli/dac

No son comparables...Los Pendulumic no son tan espectaculares,no aparentan tanto...pero suenan muy bien y te dan ese plus de ser inalámbricos, que tienen sus grandes ventajas sobre los de  cable. Hay que verlos como auriculares complementarios.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2016, 08:41:43 pm »
 :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

He conectado ambos  al Moon...... :o :o :o :o :o

No salen los empastes..saltan hasta las gafas.... :o :o  Los semi abiertos,son más bajistas que los cerrados.
Me he dado cuenta de una cosa..que los cerrados, al estar en la cabeza ,los agujeros quedan tapados por los arcos de la diadema que van a los pads, por lo que no creo que se mejore o empeore,pues,creo que ya estan pensados de esta manera..

Lo dicho..auriculares para sentir con todo lujo de detalle en tu cabeza los graves de tu musica preferida..muy divertidos ambos.. :)

Por cierto los cerrados, permiten que la oreja quepa dentro, pero NO los semiabiertos,siendo unos ON ear grandes...

En el Moon,se comprueba ,claramente que los semiabiertos,son más fáciles de atacar que los cerrados..
45 contra 50 de volumen.

Y una de las mejores cosas, el cable, es muy flexible y bien acabado...perfecto,diría yo

Saludos

Sisco

« última modificación: Diciembre 11, 2016, 09:05:43 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

karl2007

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2016, 08:48:01 pm »
En Amazon.es están más caros los bluetooth que los cerrados...
« última modificación: Diciembre 11, 2016, 08:50:36 pm por karl2007 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2016, 09:01:15 pm »
En Amazon.es están más caros los bluetooth que los cerrados...

Se compraron a 50 euros cada uno aprox....

Saludos

Sosco
Cada dia menos auriculares...o no..

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2016, 09:21:41 am »
En amazon.es sólo he encontrado estos

Auriculares de madera KINDEN 83 €
« última modificación: Diciembre 12, 2016, 09:54:09 am por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Auriculares Kinden. La sorpresa china...
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2016, 11:04:27 am »
En amazon.es sólo he encontrado estos

Auriculares de madera KINDEN 83 €

Se compraron en amazon.de en una oferta flash,que duró unas horas

55 y 56 euros repectivamente.+ envío
Los Bluetooth están en 51 euros + envío actualmente

Saludos

Sisco

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..