Autor Tema: Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo  (Le铆do 98157 veces)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2820 en: Marzo 25, 2020, 08:10:44 pm »



Alicia Olatuja - Timeless (2014)

https://open.spotify.com/album/2PIcitn9g7XsVaVQqSciXK

https://tidal.com/browse/album/33763344


"Olatuja posee un instrumento especial: un tono con cuerpo, tono preciso y compromiso personal con el m谩s bajo susurro o el m谩s alto gemido". -Downbeat

Elogiada por el New York Times como ""una cantante con un tono fuerte y delicioso y una presencia amistosamente regia en el escenario"", Alicia Olatuja ha sorprendido al p煤blico con su exquisita voz, su versatilidad art铆stica y su comportamiento cautivador. Ella apareci贸 por primera vez en el centro de atenci贸n nacional en 2013, mientras actuaba como solista destacada con el Coro del Tabern谩culo de Brooklyn en la segunda inauguraci贸n del presidente Barack Obama. Poco despu茅s, reuni贸 su propio conjunto basado en el jazz y grab贸 su primer 谩lbum en solitario, 鈥楾imeless鈥 (2014).

Ahora centrada en las ricas contribuciones de una variada selecci贸n de compositoras, Alicia lanza su segundo 谩lbum, 鈥業ntuition: From the Minds of Women鈥 (2019) en el sello Resilience Music Alliance. El 谩lbum celebra los logros de una larga lista de estimadas compositoras, al tiempo que ofrece una perspectiva musical 煤nica de Olatuja. Se le unen Kamau Kenyatta y Ulysses Owens Jr. como productoras y el material incluye canciones de Brenda Russell, Sade, Tracy Chapman, Kate Bush, Angela Bofill y Linda Creed.

Originaria de St. Louis, Missouri, Alicia creci贸 inmersa en una amplia gama de estilos musicales, incluyendo gospel, soul, jazz y m煤sica cl谩sica. Estas influencias han informado su viaje art铆stico y m谩s tarde se gradu贸 con una maestr铆a en Voz / 脫pera cl谩sica de la Manhattan School of Music. Despu茅s de aparecer en numerosas producciones de teatro de 贸pera y musical, comenz贸 a actuar con m谩s frecuencia en conciertos de gospel y jazz y trabaj贸 con artistas tan estimados como Chaka Khan, BeBe Winans y Christian McBride.

En 2014, Alicia llam贸 la atenci贸n del compositor / arreglista / pianista Billy Childs, y fue incluida en la encarnaci贸n de gira de ""Map to the Treasure: Reimagining Laura Nyro"" junto a la vocalista Becca Stevens. Su voz tambi茅n ha cautivado al legendario organista de Hammond B3, el Dr. Lonnie Smith, quien la invit贸 a unirse a su banda en m煤ltiples conciertos, incluyendo el Festival Charlie Parker, el BRIC JazzFest, el Festival de Jazz de Montreal y otros. Adem谩s, Alicia es una de las tres vocalistas destacadas en el proyecto encargado de Jazz at Lincoln Center Songs of Freedom, uni茅ndose a Theo Bleckmann y Dee Bridgwater con el director musical Ulysses Owens Jr. en la exploraci贸n de las obras de Joni Mitchell, Nina Simone y Abbey Lincoln.
 
La propia banda de Alicia ha tenido una demanda constante y creciente. Han actuado en Newport Jazz Festival, Monterey Jazz Festival, Jazz at Lincoln Center, Jazz Standard, Vermont Jazz Center, SFJAZZ Center, Rockport Jazz Festival, Markham Jazz Festival, Monty Alexander Jazz Fest, Montreal Jazz Festival y Harlem Stage Gatehouse, para nombrar unos pocos.

En el disco que os cito intervienen: Acoustic Bass 鈥 Christian McBride (tracks: 3, 6); Acoustic Bass, Electric Bass 鈥 Michael Olatuja; Arranged By 鈥 Laurence Hobgood (tracks: 4, 5); Drums, Percussion 鈥 Ulysses Owens Jr.; Guitar 鈥 David Rosenthal (8); Harmonica 鈥 Gregoire Maret (tracks: 4); Keyboards 鈥 Jason Michael Webb (tracks: 1, 2); Piano 鈥 Christian Sands (tracks: 8); Piano, Organ 鈥 Jon Cowherd; Tenor Saxophone 鈥 Jaleel Shaw (tracks: 9); Vocals 鈥 Alicia Olatuja.

Discograf铆a:

鈥   Intuition: Songs From The Minds Of Women 鈥(2019)
鈥   Timeless 鈥(2014)
鈥   In The Dark (2013) EP
鈥   The Promise (2013)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2821 en: Marzo 25, 2020, 08:12:32 pm »



Alicia Varcoe - Since I Fell For You (2013)

https://open.spotify.com/album/2zJTfZzSFRuSpSTJyW1d9a


Con una voz descrita por el pianista Gene D'Andrea como ""sincera"" y ""llena de posibilidades"", la vocalista de veintid贸s a帽os Alicia Varcoe est谩 entrando en la escena del jazz. Alicia ya ha actuado para audiencias internacionales en lugares como el Consulado General de los Estados Unidos en Hamburgo, Alemania, Roskilde Jazz Days en Dinamarca, y para una audiencia de m谩s de cinco mil espectadores en La Haya, Pa铆ses Bajos. Ha compartido el escenario con m煤sicos de jazz como Ed Neumeister, Steve Abshire, John Brown, Bobby Muncy, Kevin Pace y Jon Metzger, con quienes estudia. Actualmente, es la vocalista del Conjunto de Jazz de la Universidad de Elon en Carolina del Norte. Alicia tambi茅n es una pianista talentosa y trabaja como acompa帽ante independiente para vocalistas e instrumentistas. Su 谩lbum debut, 鈥楽ince I Fell For You鈥, se estren贸 en marzo de 2013.

Este esfuerzo musical de Varcoe no es solo un proyecto personal, sino tambi茅n acad茅mico. Varcoe es parte del programa Elon College Fellows, que requiere que todos sus estudiantes realicen un proyecto de investigaci贸n a lo largo de su tiempo en Elon. Varcoe dijo que originalmente pens贸 que podr铆a producir un concierto tem谩tico, pero despu茅s de hablar con su mentor, el profesor de m煤sica Jon Metzger, decidi贸 que un CD ser铆a m谩s beneficioso.
""[Jon y yo] hablamos sobre [la idea de un concierto] y decidimos hacer un CD, porque eso es lo que llevar铆a mi carrera al siguiente nivel"", dijo Varcoe. ""Entonces, mi proyecto se trata de promoci贸n y c贸mo es comenzar una carrera como m煤sico de jazz y c贸mo hacerlo de forma independiente"".

Ella investig贸 la demograf铆a y el mercado en el que lanzar铆a su m煤sica para ver lo que era popular en el campo del jazz. Ella crear铆a su CD alrededor de esa informaci贸n. No hubo publicistas o etiquetas involucradas. El lanzamiento y la publicidad fueron un esfuerzo autosuficiente para ella.

""Fui responsable con esta gran tarea de grabar el CD"", dijo Varcoe. 鈥淓staba a cargo de elegir las canciones, contratar m煤sicos, grabar el CD y mezclarlo y masterizarlo. Adem谩s, particip茅 en el dise帽o de la portada del 谩lbum y en la obtenci贸n de un copyright鈥.

Para elegir un t铆tulo para el CD que encajara perfectamente, Varcoe reflexion贸 sobre las piezas del 谩lbum y encontr贸 un tema que las un铆a. ""Estaba pensando en mis experiencias y en lo que estaba recurriendo para mi m煤sica: ruptura, maquillaje, corazones rotos, cosas as铆"", dijo Varcoe. 鈥淪ince I Fell for You es una canci贸n en el CD y pens茅 que era una forma apropiada de encapsular el 谩lbum. [La mayor parte de la m煤sica] est谩 motivada por el amor, sobre el amor o involucra diferentes facetas del amor"".

Varcoe dijo que un 谩lbum hecho a s铆 mismo hab铆a sido una tarea inesperada. La m煤sica siempre ha sido parte de la vida de Varcoe: ha tocado el piano desde los 5 a帽os, lo que la llev贸 a involucrarse con el coro y la banda, pero dijo que iba a enfocar sus estudios universitarios en teatro.

La universidad foment贸 otra pasi贸n importante por Varcoe: el jazz. Varcoe ten铆a poca experiencia con la m煤sica de jazz hasta unirse al conjunto. Pero despu茅s de audicionar con el conjunto de jazz y obtener el codiciado lugar de vocalista como estudiante de primer a帽o, Varcoe se dio cuenta de que ten铆a la misma pasi贸n por la m煤sica.

Las elecciones que tom贸 Varcoe la llevaron a completar su CD. Como todo lo que ha hecho en la universidad, este proyecto ha sido un proceso creciente para ella, mucho m谩s de lo que hubiera sido un concierto, dijo. Ha aprendido a trabajar en todos los aspectos de la industria de la m煤sica, incluso en los que preferir铆a no hacer.

Ahora, su 谩lbum est谩 completo, aparte de finalizar los derechos de autor y obtener regal铆as. Pero su proyecto ha tra铆do muchos pensamientos sobre el futuro. Si bien no tiene su plan escrito en piedra, 鈥楽ince I Fell for You鈥 le ha ense帽ado a Varcoe que la vida como m煤sico es posible y que su pasi贸n puede ser rentable a largo plazo, dijo. Si os tom谩is la molestia de escucharlo podr茅is comprobar que es mucho lo que le falta por aprender, por conseguir dominar su voz y presentarse con la seguridad necesaria. Tomemos este CD como un ejercicio acad茅mico y esperemos que el siguiente se presente como una obra completamente profesional.

Discograf铆a:

鈥   Since I Fell For You (2013)


Espero que sirva para que las conozc谩is.

Saludos

Luisma

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2822 en: Marzo 27, 2020, 04:04:49 pm »
Buenas y confinadas tardes:

De vuelta con mis aportes de voces femeninas




Alicia Waller & The Excursion - Some Hidden Treasure (2020)

https://open.spotify.com/album/59oTUN9ydfGu49RPkKekmu

https://tidal.com/browse/album/128330137


Alicia Waller es una soprano l铆rica, vocalista y compositora graduada de la Gallatin School for Individualized Study de la Universidad de Nueva York que busca integrar una variedad de tradiciones musicales diversas a trav茅s de una pr谩ctica de interpretaci贸n que se centra en la voz femenina. Escucharla es encontrarse con un m煤sico incre铆blemente vers谩til con un apetito aparentemente insaciable por la exploraci贸n art铆stica. Ella es, por ejemplo, una cantante de 贸pera de formaci贸n cl谩sica, as铆 como una 谩vida int茅rprete de varias formas latinas y vern谩culas de todo el mundo.

En el lanzamiento de su 谩lbum debut 鈥楽ome Hidden Treasure鈥, Waller incluye cuatro canciones originales que presentan una amplia exploraci贸n de la m煤sica estadounidense. Apareciendo como l铆der de Alicia Waller and The Excursion, llama al disco ""un experimento sobre los espacios intermedios"". Waller's Some Hidden Treasure teje jazz inspirado globalmente con soul, soul con R&B y R&B con espirituales y blues, adem谩s de un gui帽o al hip-hop. Ella logra todo esto mientras adapta expertamente su instrumento vocal entrenado a una direcci贸n completamente nueva junto al veterano bajista y coproductor, Marcos Varela, y en compa帽铆a de los formidables instrumentistas que forman su conjunto de acompa帽amiento, The Excursion. 

Mientras compon铆a el EP, Waller mir贸 a los artistas con los que hab铆a crecido: la m煤sica que escuchaban sus padres como Bobby Womack, Marvin Gaye, Donny Hathaway y Anita Baker. Fascinada por la complejidad compositiva y la diversidad de texturas que estos grandes m煤sicos ofrecieron junto con sus magistrales interpretaciones vocales, busc贸 desarrollar un paisaje sonoro exuberante y variado para el 谩lbum. La artista dice que quer铆a superar los l铆mites de la m煤sica contempor谩nea y desafiar a los oyentes. ""Cuando entr茅 en esto, no sab铆a exactamente qu茅 iba a salir"", afirma Waller. 鈥淪olo sab铆a que quer铆a que sonara alegre y nuevo. Quer铆a que la voz tuviera un toque de m煤sica cl谩sica y jazz, pero que la instrumentaci贸n se sintiera como m煤sica soul. Quer铆a que sonara como si viniera del intestino"".

El registro tambi茅n es una expresi贸n franca de vulnerabilidad femenina. En el fren茅tico ""Soul"", Waller y la banda compiten entre tres temas musicales distintos mientras la cantante describe sus emociones contradictorias hacia un amante: cortejarlo, rechazarlo y seducirlo de inmediato. En la canci贸n que da t铆tulo al 谩lbum, ""Some Treasure Treasure"", ella sostiene con ternura que se ha enamorado de un querido amigo, mientras que en ""Just Step Back"" consulta de forma man铆aca las muchas voces en su cabeza mientras se libera de una relaci贸n. La canci贸n, ""Clouds"", encuentra a la cantante en su momento m谩s transparente, ya que habla abiertamente de un deseo de amor y miedo al tiempo perdido.

鈥楽ome Hidden Treasure鈥 es el acto de apertura de un artista con mucho que decir, y que se atreve a decirlo todo mientras canaliza sus ra铆ces musicales de una manera refrescante e inventiva.

Discograf铆a:

鈥   Some Hidden Treasure (2020)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2823 en: Marzo 27, 2020, 04:06:12 pm »



Aliki - Reflections (2016)

https://open.spotify.com/album/6modH4Wc5zTvKZRbIuGL05

https://tidal.com/browse/album/58524279


Aliki Kayaloglou, crossover cl谩sico brit谩nico / griego, que inspir贸 a millones de personas en todo el mundo con su voz y su historia, lanza su 谩lbum debut 鈥楻eflections鈥 con la Orquesta Filarm贸nica de la Ciudad de Praga.

""Simplemente tienes un talento natural ... hay algo especial en ella"", dijo el estricto magnate Simon Cowel en el programa de televisi贸n Got Talent de Gran Breta帽a. Tras este programa, Aliki ha recibido considerable atenci贸n de los medios e invitaciones a conciertos.

Con m谩s de 50 millones de reproducciones de videos de YouTube en total, Aliki ha sido galardonada como Embajadora Honoraria Global de la Sociedad Mundial de Encefalitis con un papel muy activo y primario en los proyectos de caridad de la sociedad a nivel mundial, incluida la ejecuci贸n del marat贸n de Londres en 2015, y medio marat贸n en Chipre, recaudando dinero y conciencia para la sociedad. En el a帽o 2014 fue nominada a ""Mujer del a帽o"" en la categor铆a de artista para los premios de la revista Madam Figaro.

El 谩lbum 鈥楻eflections鈥, comienza con 鈥淓arth Song鈥 de Michael Jackson, que es una letra conmovedora de lo que est谩 sucediendo en el mundo, seguido de 鈥淓very Teardrop Is a Waterfall鈥 es una cascada de Coldplay con las sordas voces l铆ricas de Aliki, luego se despliega con algunos cl谩sicos conocidos y una colaboraci贸n con una de las voces masculinas m谩s grandes de Grecia, Michalis Hadzigiannis, con la canci贸n 鈥淔alling Slowly From Once And Last鈥, pero no menos importante, la canci贸n que eleva el alma con la inquietante letra de 鈥淵oung and Beautiful鈥 de Lana Del Rey.

Producido y grabado en los conocidos Estudios Smecky en Praga con la Orquesta Filarm贸nica de la Ciudad de Praga, 鈥楻eflections鈥, es un viaje, una reuni贸n de eventos, recuerdos y opciones de la vida. El 谩lbum presenta obras de Puccini, Gounod, Dvorak, Andrew Lloyd Webber, A. Lara, Nino Rota y muchos m谩s que cubren un vasto repertorio de 贸pera, teatro musical y m煤sica pop intelectual, que atraer谩 a un p煤blico m谩s amplio de m煤sica cl谩sica y m煤sica contempor谩nea. No dispone de una gran conexi贸n con el jazz, pero he querido subirlo aqu铆 tanto por la calidad de la voz como por el repertorio que presenta, creo que merece la pena escucharlo,

鈥淯n sue帽o se ha hecho realidad para m铆, con la realizaci贸n de 鈥楻eflections鈥. Cuando me diagnosticaron encefalitis, recuerdo mirarme en el espejo y ya no pod铆a verme a m铆 misma en su reflejo. Es algo aterrador, sin embargo, sal铆 m谩s fuerte, m谩s decidida y aprend铆 que la vida es muy corta y necesito vivir cada d铆a como si fuera el 煤ltimo. Este 谩lbum refleja una parte de mi viaje, cada canci贸n fue elegida cuidadosamente, cada una marc贸 parte en mi vida"".-Aliki

Discograf铆a:

鈥   Reflections (2016)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2824 en: Marzo 27, 2020, 04:08:59 pm »



Alina Engibaryan - We Are (2018)

https://open.spotify.com/album/3kPmhAWMuEZOl6zWxafrCR

https://tidal.com/browse/album/83311733


"Muchas canciones de mi 谩lbum tratan sobre el amor, el empoderamiento y c贸mo las personas se tratan entre s铆"", dice Alina Engibaryan.

En 鈥榃e Are鈥, el seguimiento del debut aclamado por la cr铆tica de jazz / cantante y compositor de 2017, 鈥楧riving Down the Road鈥, la rusa Engibaryan eligi贸 concentrarse en hacer m煤sica original y crear algo mucho m谩s personal.

Es un gran paso adelante para la artista, la nieta del gran bater铆a de jazz Nikolay Goncharov, y una cantante en ciernes desde la edad de dos a帽os. ""Cambi茅 todo para este disco"", dice ella. 鈥淟a banda es diferente y la m煤sica es estil铆sticamente diferente del primer 谩lbum. Solo ten铆a una canci贸n original en ese disco. Esta vez, todas las canciones menos una son m铆as".

Michael League, el director del sello discogr谩fico de GroundUP Music y cofundador del colectivo ganador del Grammy, Snarky Puppy, quien organiz贸 y produjo 鈥榃e Are鈥, ayud贸 a Engibaryan en el camino. League descubri贸 a la cantante mientras recorr铆a los Pa铆ses Bajos, cuando Engibaryan estaba estudiando voces de jazz en el Conservatorio Prince Claus.

"Un grupo de estudiantes y yo est谩bamos hablando con Michael despu茅s del espect谩culo, compartiendo nuestras visiones musicales y puntos de vista sobre la vida, y 茅l me dijo que le enviara lo que estaba trabajando"", dice Engibaryan. ""Nunca pens茅 que terminar铆amos trabajando juntos"". Los dos finalmente actuaron juntos en un festival de m煤sica y, poco despu茅s de que la cantante se mud贸 a Nueva York, comenzaron a trabajar en un nuevo disco para GroundUP.

El nuevo sello le sirvi贸 bien: junto con League, Engibaryan trabaj贸 estrechamente con Mike "Maz"" Maher de Snarky Puppy, quien ayud贸 a escribir la letra de 鈥榃e Are鈥. ""Maz y yo hablar铆amos sobre el ambiente de la canci贸n y el estado mental en el que estaba cuando la escrib铆a, y luego intercambiar铆amos ideas"", dice la cantante. ""Hablando honestamente con 茅l sobre mi vida, 茅l entendi贸 mi mensaje y exhibi贸 una gran sensibilidad con 茅l鈥.

Inspirado por artistas como las leyendas de la m煤sica Stevie Wonder, Kurt Elling y Gregory Porter, as铆 como mentores como JD Walter (coguionista en la canci贸n "Love Song") y el fallecido Al Jarreau (que supervis贸 el Shure Montreux 2015 Jazz Voice Competition que gan贸 Engibaryan), 鈥榃e Are鈥 es una mezcla bellamente diversa de jazz tradicional y contempor谩neo, y una que toca h谩bilmente el empoderamiento ("Little Girl") y la inquietud mundana ("Doesn't Seem So Real").

"Alina es bastante especial", dijo Jarreau. 鈥淓lla es como una en un mill贸n. No hay muchas personas que quieran cantar jazz, que tengan este sentimiento especial por la tradici贸n, d贸nde han estado los cantantes de jazz y lo que tomaron prestado de los trompetistas. No todos los cantantes de jazz tienen eso. 驴Qu茅 tom贸 prestado Louis Armstrong de su trompeta cuando comenz贸 a cantar? 隆No todos los cantantes entienden eso, ella lo entiende! Cuando canta, puedes escuchar su coraz贸n. Eso es muy especial".

Incluso la 煤nica portada del 谩lbum, el est谩ndar de jazz "I鈥 Be Be Around", ten铆a un significado personal para la cantante. Dice Engibaryan: 鈥淪implemente me habl贸. Es una vieja canci贸n muy mel贸dica, pero con un mensaje triste. Pens茅 que era hermoso y funcion贸 bien con la otra m煤sica".

La banda de estrellas en 鈥榃e Are鈥 que trabaja con Engibaryan (que canta y toca teclados) incluye League, Taylor Eigsti, Maria Im, Zach Brock, Nathan Schram, Sam Quiggins, Larnell Lewis, Chris McQueen y Chris Potter.

Discograf铆a:

鈥   We Are  (2018)
鈥   Driving Down The Road (2017)


Esta son las de hoy.

Pronto traigo m谩s

Saludos

Luisma

ChijiroKuro

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2825 en: Marzo 27, 2020, 04:32:14 pm »
Buenas tardes!!!
Muchas gracias por compartir tus descubrimientos, compa帽ero Luisma.
No se acaba el fil贸n nunca, enhorabuena.

Abrazos virtuales!
C.K.
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Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2826 en: Marzo 27, 2020, 04:41:24 pm »
Buenas tardes!!!
Muchas gracias por compartir tus descubrimientos, compa帽ero Luisma.
No se acaba el fil贸n nunca, enhorabuena.

Abrazos virtuales!
C.K.

Gracias amigo.

Procurar茅 extraer hasta la 煤ltima pepita.

Saludos

Luisma

Sammy

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2827 en: Marzo 28, 2020, 12:04:04 pm »
Vaya voces, las tres 煤ltimas aportaciones, lo que me ha dado tiempo de escuchar, verdaderamente impresionantes !!!
Muchas gracias Luisma !
Aliki me ha dejado con la boca abierta, y las otras dos, una maravilla !!!

Gracias por estas recomendaciones, se ve quien sabe y tiene gusto !!!

Franciscojavier

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2828 en: Marzo 28, 2020, 12:20:32 pm »
Me ha encantado Alina Engibaryan, muchas gracias.

 ;)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2829 en: Marzo 28, 2020, 01:40:52 pm »
Vaya voces, las tres 煤ltimas aportaciones, lo que me ha dado tiempo de escuchar, verdaderamente impresionantes !!!
Muchas gracias Luisma !
Aliki me ha dejado con la boca abierta, y las otras dos, una maravilla !!!

Gracias por estas recomendaciones, se ve quien sabe y tiene gusto !!!

Me ha encantado Alina Engibaryan, muchas gracias.

 ;)


Gracias a vosotros, me alegra saber que os gustan.

Saludos

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2830 en: Marzo 29, 2020, 05:55:25 pm »
De nuevo con vosotros y tres nuevas voces femeninas de jazz.

A ver que os parecen




Alina Rostotskaya & Jazz Mobile - Flow (2018)

https://open.spotify.com/album/6B1mdycLx0OcHVz0Frye9W

https://tidal.com/browse/album/59102167


Alina ha estado trabajando con su propia banda Jazzmobile desde finales de la d茅cada de 2000. Experimenta con diferentes estilos, canta en ruso y en ingl茅s y experimenta con diversas t茅cnicas de canto instrumental (sin palabras), que van desde el scat jazzy hasta el vocalese cl谩sico moderno. Alina Rostotskaya y Jazzmobile presentan su 谩lbum debut 鈥楩low鈥, que contiene siete piezas en diferentes estilos y estados de 谩nimo, desde canciones populares rusas y sefard铆es hasta las canciones originales de Alina en ruso y piezas con voces instrumentales. Grabado en el estudio Mosfilm de Mosc煤, el 谩lbum fue mezclado y masterizado por la leyenda del sonido del estudio de jazz europeo Jan Erik Kongshaug en el Rainbow Studio en Oslo, Noruega.

鈥淟a voz de Alina es 煤nica. Me refiero no solo a su voz f铆sica, sino tambi茅n a su voz art铆stica, la de una personalidad creativa verdaderamente independiente. Rostotskaya es un artista verdaderamente independiente con un enfoque original y un sonido individual, un enfoque y sonido que reconocemos y apreciamos para siempre cuando lo escuchamos por primera vez鈥.- Jan Erik Kongshaug

En el disco intervienen Alina Rostotskaya: voz, melodica, okarina; Evgeny Lebedev: piano; Andrey Krasilnikov: guitarra; Anton Revnyuk: contrabajo; Ignat Kravtso: tambores; Vladimir Nesterenko: flauta

Como introducci贸n a la m煤sica de este CD, un buen lugar para comenzar es la pista 6 鈥淥h, You My River鈥. Esto comienza con una inquietante okarina contra algunas cuerdas susurrantes que se transforman en un triste lamento de saxo antes de cambiar a una l铆nea de bajo que rebota. Rostotskaya canta una canci贸n tradicional rusa que pierde gradualmente el elemento folkl贸rico a medida que se transforma en scat cantando sobre el bajo, dibujando un solo de flauta con ella. Hacia el final, la guitarra ofrece un solo bien equilibrado, luego conduce a un estribillo de saxof贸n que crece en intensidad hasta que Rostotskaya recita algunas de las palabras (en lo que parece una dedicaci贸n) y luego vuelve a la canci贸n folk.

El cambio hacia y desde estilos musicales dentro de la misma pista es uno de los rasgos caracter铆sticos de las piezas aqu铆. En algunas, como la citada, el cambio es entre folk y jazz, en otras, el cambio es en t茅rminos del estado de 谩nimo de la pieza: pasar de un ligero sonido a algo m谩s parecido a una canci贸n de antorcha o balada y viceversa de nuevo. Rostotskaya tiene un tono claro y controlado, que cambia f谩cilmente entre diferentes estilos de canto y, a menudo, favorece las notas m谩s altas y el glissandi (como cabr铆a esperar de los elementos folcl贸ricos que aporta de la m煤sica tradicional rusa y sefard铆).

Ella est谩 h谩bilmente apoyada por los miembros de la LRK Trio (Lebedev, Revnyuk y Kravsto), siguiendo las vueltas y revueltas de la m煤sica. La flauta, el saxo y la guitarra crean una rica paleta que agrega profundidad y color a las canciones. Particularmente me gusta la interacci贸n entre estos instrumentos en la introducci贸n a la pista 2, 鈥淎t Night鈥, y la forma en que apoyan la voz y cambian algunos solos delicadamente matizados.-Opini贸n de Chris Baber

La m煤sica de Alina puede describirse como una fusi贸n ac煤stica de jazz, folk ruso y m煤sica cl谩sica. Rostotskaya gan贸, o estuvo entre los finalistas, en varias competiciones internacionales de jazz: Moscow Jazz Vocalists Competition (Grand Prix), Voicingers (Polonia, segundo premio), Riga Jazz Stage (Letonia, tercer premio y premio especial), Nomme Jazz (Estonia, Premio especial), Baku Jazz Competition (Azerbaiy谩n, Gran Premio). En 2013, Alina form贸 parte de una competencia 煤nica de televisi贸n de realidad, Big Jazz (Russia Culture Channel), donde permaneci贸 hasta la 煤ltima ronda de la competencia de siete pasos.

El joven guitarrista polaco Jakub Mizeracki se gradu贸 con una maestr铆a de la Academia de M煤sica de Katowice en 2017. Es ganador del Gran Premio 52 Jazz Nad Odr膮 con la banda Skicki-Skiuk. Ha actuado con muchos grandes artistas, incluidos Leszek Mo偶d偶er, Adam Kowalewski, Piotr Schmidt, Jacek Kochan, Aga Zaryan, Adam Jarzmik.

Su compatriota, el contrabajista Mariusz Pra艣niewski, se gradu贸 en la Academia Nacional de M煤sica de Dinamarca en Odense, Dinamarca. Durante su beca en la Academia de M煤sica y Drama, Gotemburgo, Suecia, estudi贸 con Anders Jormin. Actualmente es miembro de formaciones danesas y polacas como el Jens Fisker Trio, el Cuarteto 艁ukasz Borowicki o la F贸rmula Grzegorz Karnas.

El percusionista h煤ngaro Andr谩s D茅s ha desarrollado un estilo de percusi贸n 煤nico en los 煤ltimos a帽os. Como miembro de numerosos conjuntos de jazz exitosos, ha estado de gira por todo el mundo y ha tocado en muchos lugares importantes como el Carnegie Hall, el Covent Garden, el Amsterdam Concertgebouw, la Damascus Opera House, el Teatro de Jerusal茅n, el Cairo Jazz Festival o el Exposici贸n Mundial de Shanghai. Tambi茅n ha compuesto varias partituras para cine y teatro. A lo largo de su carrera, D茅s ha estado cruzando fronteras entre g茅neros. Como m煤sico de jazz ha trabajado con artistas como Mikl贸s Luk谩cs, Elem茅r Bal谩zs, Zsolt Kaltenecker, Palle Mikkelborg, Frank London, Charlie Mariano, Theodossii Spassov, Ferenc Sn茅tberger, Jack DeJohnette, Gerard Presencer, Eivind Aarset, Mih谩ly Borfaz y Eric Truf茅ly, Eric Truf茅ly, Eric Truf茅ly, Eric Truf茅ly, Eric Truf茅ly, Eric Truf茅ly Chris Potter Su apertura a diversas formas de arte no se limita a la m煤sica.

Discograf铆a:

鈥   Alina Rostotskaya & Jazz Mobile - Flow (2018)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2831 en: Marzo 29, 2020, 05:56:56 pm »



Alinta & The Jazz Emperors - I Got You (2019)

https://open.spotify.com/album/5BKpqm3rJqtRmfTDD9Jr40?si=s1S4jdE5S8a-AxKmdw05Eg

https://tidal.com/browse/album/106662852


Alinta y los Jazz Emperors presiden un imperio conmovedor de jazz basado en un sentido del humor contagioso y una improvisaci贸n infundida de alegr铆a. Estamos hablando de cinco m煤sicos muy buenos en una banda que siempre es m谩s que la suma de sus partes.

Inspirados por los gustos de Gregory Porter y Esperanza Spalding hasta los grandes de Coltrane, Ella y Miles, The Jazz Emperors brindan un giro contempor谩neo al p煤blico cautivador en un viaje entre lo cl谩sico y lo contempor谩neo.

Alinta Chidzey es una carism谩tica vocalista y compositora de jazz que tambi茅n forma parte del escenario musical de Australia (West Side Story, Hugh Jackman's - Broadway to Oz, Hook Turn Orchestra). El saxofonista tenor y l铆der de la banda Remco Keijzer (Orquesta Metropole, Festival de Jazz del Mar del Norte) ha dirigido sus bandas originales a trav茅s de Europa, Australia y los Estados Unidos durante 15 a帽os, tocando una variedad de composiciones de jazz, hip hop y, en la actualidad, principalmente originales.

Con una gama emocionante de canciones originales y est谩ndares reorganizados, Alinta y The Jazz Emperors llevan sus ardientes improvisaciones y ritmos infecciosos a su p煤blico. La regla de los Jazz Emperors se completa con el magn铆fico Dan Gassin en piano y la secci贸n de ritmo protagonizada por Marty Holoubek en contrabajo y Darryn Farrugia en la bater铆a (Tom Jones, BB King).

""Chidzey con su voz clara, brillante pero poderosa es encantadora y atractiva"".-Kate Herbert -Herald Sun

Alinta es una de las damas l铆deres m谩s cautivadoras de Australia, y ganadora de m煤ltiples premios. Ella es conocida por su interpretaci贸n atrevida de Anita en West Side Story, que la nomin贸 para varios premios, incluidos los Premios Helpmann, Green Room y Sydney Theatre. En 2011 gan贸 el Premio de Danza Australiana por la actuaci贸n m谩s destacada.

En un momento destacado de su carrera, Alinta recientemente interpret贸 el famoso papel de Velma en Chicago para la Organizaci贸n Gordon Frost. Anteriormente se uni贸 a varios de los mejores cantantes del pa铆s en A Little Night Music de Victorian Opera, en el papel de Petra.

En 2020, interpretar谩 el papel clave de Martha en Opera Australia y la muy esperada coproducci贸n de The Secret Garden de GFO, junto a Anthony Warlow, Georgina Hopson y Rob McDougall.

Alinta es una aclamada vocalista de jazz, compositora y artista de grabaci贸n. Recientemente lanz贸 su 谩lbum debut con Hook Turn Orchestra, titulado 鈥楯azz and the Silver Screen鈥, una colecci贸n de bandas sonoras cinematogr谩ficas bellamente reorganizadas. Tambi茅n lanz贸 su m煤sica original con Alinta y los Jazz Emperors, titulada 鈥業 Got You鈥.

Alinta actu贸 junto a Hugh Jackman en su gira Broadway to Oz (Dainty Group) y se convirti贸 en un elemento fijo en el escenario de The Production Company, interpretando a Mary Magdalene en Jesus Christ Superstar, Magnolia en Show Boat, Kathy Selden en Singin 'In the Rain, Svetlana en Chess, Niki Harris en Cortinas y, m谩s recientemente, Sibella Hallward en la inolvidable Gu铆a de caballeros para el amor y el asesinato. Sus cr茅ditos en pantalla incluyen Wentworth (Foxtel),  Winners & Losers (Ch 9), la pel铆cula para televisi贸n estadounidense The Frontier (Sony), The Dr Blake Mysteries (ABC) y Neighbours (Fremantle).

Anteriormente particip贸 en el Tour Australasiano de Mamma Mia!; el papel de Mickey en Leader of the Pack, por el cual recibi贸 otro premio Green Room Award (Mejor conjunto destacado en un musical); Dusty: The Original Pop Diva; Demeter en Cats; Mary Poppins para Free Rain Theatre; la temporada holandesa de Dirty Dancing, etc.

Discograf铆a:

鈥   Alinta & The Jazz Emperors - I Got You (2019)
鈥   Jazz and the Silver Screen (2019)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2832 en: Marzo 29, 2020, 05:58:36 pm »



Alison Bentley - Songs Of Leonard Bentley & Irving Berlin (2002)

https://open.spotify.com/album/0BVhQRNrIZMBiKyy08jp0o

https://tidal.com/browse/album/68911041


Alison ha estado ense帽ando canto desde que dej贸 la Guildhall School of Music and Drama en 1992, donde estudi贸 jazz. Est谩 interesada en todo tipo de m煤sica, ense帽a todos los g茅neros populares y le encanta reconocer nuevos cantantes entre sus alumnos. Canta con una concurrida banda de jazz y soul, Jazz Menagerie, as铆 como Les Musettes (French Cafe Music), gospel y folk. Ha cantado en muchos discos compactos, incluidos dos bajo su propio nombre, con sus propias composiciones que interpret贸 en vivo en Radio 3 y 4.

Estudi贸 en los 煤ltimos talleres de entrenamiento de voz de Jo Estill y est谩 muy influenciada por sus m茅todos: la voz de cualquiera puede ser entrenada mediante el uso de ejercicios simples que funcionen con cualquier estilo de canto.

Alison tambi茅n ense帽a canto en la Universidad Oxford Brookes y escribe rese帽as para el sitio web London Jazz News.

El tercer 谩lbum de la cantante brit谩nica Alison Bentley est谩 dedicado a los cancioneros de Leonard Bernstein e Irving Berlin. No todo es original, se podr铆a decir, pero ella hizo algunas selecciones inusuales como ""Reaching for the Moon"" y ""For the Very First Time"" para darle vida a la lista de canciones, mientras se aferraba a las populares ""Am茅rica"" y ""Puttin' on the Ritz"" para asegurarse de que el oyente no se pierda. Bentley lleva su voz grave y alta como un vestido de seda. Sensual y c谩lida, muestra moderaci贸n en sus ornamentos vocales y una precisi贸n agradable para los o铆dos.

La banda de respaldo est谩 compuesta por el pianista Dave Frankel, el bajista Dave Jones y el baterista Paul Cavaciuti, tambi茅n colabora Steve Waterman a la trompeta (pistas 1,2,7,9,10) y Martin Speake al saxof贸n alto (pistas 1,4,6). Los arreglos ampl铆an el alcance de algunas de estas melod铆as familiares, pero nunca salen del molde del jazz vocal. Tomemos, por ejemplo, ""Puttin 'on the Ritz"" donde la cantante pone mucha alegr铆a, lo que lo hace m谩s alegre que el swing. Lo mismo se aplica a ""Cool"", al que se le ha dado un lavado de cara travieso. ""Am茅rica"", concluyendo el 谩lbum, se convierte en una samba sorprendente. Pero lo m谩s destacado es ""Blue Skies"", cantada con coraz贸n y adornada por un solo de trompeta creativa. Algunos fan谩ticos del jazz dir谩n que la voz de Bentley carece de caracter铆sticas distintivas, pero hace un trabajo m谩s que convincente tanto como cantante como en su papel de arreglista, lo cual es suficiente para hacer que este CD, grabado y mezclado en Gateway Studios, Kingston, Londres, 21 de junio de 1998 y 21 de febrero de 2002, sea bastante agradable.

Discograf铆a:

鈥   Songs of Leonard Bernstein & Irving Berlin (2002)
鈥   Women with Standards   (1997)
鈥   Alison Bentley Quartet   (1995)
鈥   Women with Voices (1993)


A disfrutarlas en casa.

Saludos

Luisma

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2833 en: Marzo 31, 2020, 06:23:36 pm »
Respiradores no tengo, pero chicas muchas.

Ah铆 van tres nuevas




Alison Burns - Kissing Bug (2007)

https://open.spotify.com/album/7ro2GpZJee9cTPuqcDhJLi



GRAN DISCO. Hay cantantes y hay cantantes de jazz. Hay cantantes de jazz y hay algunos artistas que aportan m谩s al micr贸fono: su vida, amor, angustias y alegr铆a. Alison Burns es una de esos artistas.

Un amor por la m煤sica de toda la vida que comenz贸 en casa, con una educaci贸n temprana en el Great American Songbook por parte de un padre que tocaba la guitarra y una madre que llevaba la funda de la guitarra a sus conciertos. Cuando era ni帽a en Dundee, una ciudad industrial en la costa este de Escocia, los sue帽os eran cantar y actuar en Hollywood y la banda sonora era Peggy Lee, Lena Horne y Bessie Smith, entre muchos otros. El camino hacia una carrera discogr谩fica ha sido inspirador. Desde ser la primera aprendiz de ingeniera en la famosa f谩brica de relojes Timex a la edad de 16 a帽os, hasta ser despedida de un trabajo en un bingo y hasta las tr谩gicas circunstancias que la alentaron a hacer un salto de fe para desempe帽arse desde un trabajo seguro pero insatisfactorio. La muerte de su hermano Alan, que estaba sirviendo en las Malvinas, trajo a casa la realidad de una vida sin cumplir.

Mientras actuaba, cantaba y presentaba, a su banda The Rainmates les ofrecieron dos acuerdos discogr谩ficos, pero no era el momento adecuado. Su coraz贸n la llev贸 de regreso a las canciones de la d茅cada de 1940 y los grupos de armon铆a cercanos como The Dinning Sisters. Esto llev贸 a la formaci贸n de un grupo de armon铆a femenina de tres partes, The Penny Dainties. Penny Dainties no solo grab贸 un 谩lbum, sino que llev贸 a Alison a conocer al que ahora es su esposo, que sustituy贸 una noche al baterista habitual por no estar disponible. Durante este tiempo, Alison decidi贸 hacer lo que cualquiera har铆a, estudiar para obtener un t铆tulo en derecho. Sin embargo, un poco de tiempo de pr谩ctica fue suficiente para enviar a Alison a la m煤sica a tiempo completo.

Despu茅s de trabajar detr谩s de la escena durante un tiempo, finalmente lleg贸 el momento de ponerse detr谩s del micr贸fono y cantar las canciones que hab铆an sido la banda sonora de su vida. Su 谩lbum debut, 鈥楰issing Bug鈥, lanzado en marzo de 2007, fue recibido con aclamaci贸n universal y se convirti贸 en el primer 谩lbum de un cantante de jazz escoc茅s en llegar al Jazz Top 10. Hasta ahora, ha hecho la maleta para actuar en destinos tan remotos como Tokio , Nueva York, Cannes, Italia y Shangh谩i, adem谩s de ser invitada a tocar por Michael Parkinson, quien la recibi贸 fuera del escenario con un fuerte abrazo y el comentario ""隆maravilloso, maravilloso!"".

Ha tocado en festivales de jazz y lugares de todo el pa铆s, con su propio grupo e invitada con Martin Taylor en varios conciertos. Fue en estos conciertos que surgi贸 la idea para el nuevo 谩lbum 鈥1: AM鈥. Las grabaciones de Ella Fitzgerald y Joe Pass fueron la inspiraci贸n, desnudando las canciones a solo voz y guitarra.

En el disco que os cito intervienen: Accordion 鈥 Jack Emblow; Double Bass 鈥 Ewen Vernal; Drums 鈥 James Taylor; Guitar [Nylon] 鈥 Marcus Ford (tracks: 10); Guitar 鈥 Martin Taylor; Piano, Keyboards 鈥 David Newton; Trumpet 鈥 Guy Barker; Vocals 鈥 Alison Burns.


Aclamada por el Glasgow Herald como ""una de las principales cantantes de jazz de Escocia"", la sensual y flexible voz de Alison Burns nos presenta este impresionante debut basado en los est谩ndares que fue producido por su suegro, el famoso guitarrista de jazz Martin Taylor. Basado en su formidable talento y su manera informal y elegante con canciones como ""Cry Me a River"", ""You'd Be So Nice to Come Home To"" y ""But Not for Me"", est谩 claro que la cantante podr铆a haber surgido mucho antes de lo que lo ha hecho, pero su experiencia es fascinante, desde cantar en el coro de la escuela hasta convertirse en una de las primeras ingenieras mec谩nicas en Escocia, actuar, hacer voces en off y trabajar como abogada de entretenimiento. Toda esa experiencia de vida agrega seriedad a la emoci贸n a menudo desgarradora que ella trae en estas 13 canciones, cuyos arreglos moderados permiten que su voz ahumada se destaque y presente las suaves l铆neas de armon铆a de guitarra de Martin Taylor, y su hijo James Taylor en la bater铆a y los pinceles. Aunque las baladas contemplativas parecen ser su fuerte, Burns muestra una gama animada en piezas como ""By Myself"" y ""Too Good to Be True"", que la encuentran subiendo a ritmos mucho m谩s r谩pidos.

Discograf铆a:

鈥   Alison Burns & Martin Taylor - 1 AM (2009)
鈥   Kissing Bug (2007)

Luisma

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Re:Mejores Discos de Jazz Vocal Femenino Contemporaneo
« Respuesta #2834 en: Marzo 31, 2020, 06:24:56 pm »



Alison Crockett - Obrigada (2018)

https://open.spotify.com/album/1uBXdFnDh79sJ5apoZ6WRI

https://tidal.com/browse/album/95998154


"Cantante y compositora de R&B con profundas ra铆ces de gospel y jazz, Alison Crockett gan贸 concursos de talentos en la escuela secundaria y asisti贸 a la Universidad de Temple y la Manhattan School of Music. Despu茅s de obtener una maestr铆a de MSM, regres贸 a Filadelfia, se uni贸 a King Britt y se convirti贸 en parte del proyecto Sylk 130 del productor. Crockett lider贸 tres de las canciones en el 谩lbum del grupo de 1998 鈥淲hen the Funk Hits the Fan鈥, incluyendo la balada destacada ""Season's Change"". Crockett pas贸 a trabajar con Greg Osby, y posteriormente lider贸 鈥淯s3鈥, como se escuch贸 en 鈥淎n Ordinary Day鈥 de 2001. El mismo a帽o, como 鈥淒iva Blue鈥, lanz贸 su primer trabajo en solitario, un EP titulado 鈥楢zure鈥. Aunque continu贸 apareciendo en lanzamientos de artistas que la buscaron, se instal贸 en una carrera en solitario durante la d茅cada de 2000 con los 谩lbumes 鈥極n Becoming a Woman鈥 (2003) y 鈥楤are鈥 (2007). Lanzado la siguiente d茅cada, 鈥楳ommy, What's a Depression?鈥 (2012) fue su lanzamiento m谩s franco y expansivo hasta ese momento. ~ Andy Kellman

Es m谩s f谩cil atrapar un rayo en una botella que el fascinante y contundente comando del escenario de la cantante de DC Alison Crockett en un disco. Pero 鈥極brigada鈥 se acerca notablemente. Marca un punto de inflexi贸n para la cantante de jazz y neo-soul, que en el EP de seis canciones ha remodelado su m煤sica para acomodar la bossa nova de la que se enamor贸 mientras trabajaba en S茫o Paulo.

Sea testigo del est谩ndar ""O Cantador"", el sencillo, cuyo t铆tulo 鈥攅l 煤nico en portugu茅s鈥 lo marca como el m谩s abiertamente brasile帽o. Ante su toque, los intervalos amplios y repentinos de la melod铆a, a menudo representados como piezas de arte apasionadas, se convierten en barridos tiernos y elegantes; y pocos, seguramente, ha cantado la l铆nea ""Let it be me"" con un anhelo tan palpable. Algunas sutilezas aqu铆 y all谩 de Paulinho Vicente significan sus or铆genes bossa.

La mayor铆a de las otras canciones consiguen mantener las familiares cadencias brasile帽as. Sin embargo, e incluso entonces, Crockett a menudo los subordina a su personalidad art铆stica. Su original ""Every Song"" ya es una especie de manifiesto. Los saltos de l铆nea se forman en patrones r铆tmicos que todos han hecho en brasil, sin embargo, se necesita una escucha concentrada para notarlos. En cambio, la voz aterciopelada de Crockett y su tiempo magistral los convierten en thrillers. Ese mismo sentido del tiempo y el ritmo le permite hacer algunas conexiones astutas. En la canci贸n infantil ""Each of Us Is a Flower"", escrita como un cha-cha-cha, escucha la transposici贸n en bossa, pero tambi茅n las profundidades ocultas que puede aportar a su f谩cil melod铆a. El salto m谩s largo es 鈥淪omething Wonderful鈥, el aria de Rodgers y Hammerstein de El rey y yo.
Sin embargo, lo que pasa con todas estas canciones es que todas siguen a la de apertura ""You're Everything"", lo que significa que todas las expectativas se han desvanecido para cuando surgen. Crockett comienza con una balada fluida, sus armon铆as de m煤ltiples pistas flotando sobre la suave inclinaci贸n del piano de Silviera, y luego inevitablemente sube de nivel, no en la bossa, sino en el funk discreto. Luego, sube otro punto, y el soul de Crockett ruge como un le贸n. Silviera vuelve a solos mientras Crocket se susurra a s铆 misma en un contrapunto de m煤ltiples pistas."

Discograf铆a:

鈥   Obrigada (2018)
鈥   Mommy, What's a Depression? (2012)
鈥   Bare (2007)
鈥   On Becoming a Woman (2003)
鈥   Diva Blue 鈥 Azure (2001)